En aquella noche de navidad, Lan WangJi y Wei Wuxian estaban entre unos arbustos besándose, el segundo estaba sin sus pantalones y el primero estaba entre sus piernas, apoderado completamente de sus labios y haciendo un vaivén rápido y preciso entre Wuxian, este estaba gimiendo entre besos y jalaba los cabellos de su pareja.
Wei Wuxian mientras tenía sexo con su pareja, noto algo ¿Qué cosa? Extraños sonidos ¿Qué clase de sonidos? Gemidos, a este se le formo una sonrisa y aun jalando los cabellos de Lan WangJi llamo su atención.
—Lan Zhan...ah...ugn...a-amor mío...ahh—llamo entre gemido Wuxian esta vez solo acariciando el cabello de su pareja.
— ¿Mm?—pregunto Lan WangJi sin dejar de moverse en ningún momento.
—G-Gemido...ung...gemidos, se escuchan detrás...ahh...de nosotros...argg—comento, sintiendo aquella penetración tan repentina y fuerte que le dio Lan WangJi en su interior.
Este rodó un poco sus ojos hacia el lugar donde menciono Wei Wuxian, encontrándose con dos personas muy conocidas para él. Se había detenido un segundo con los vaivén, pero siguió una vez que volvió a ver a su pareja.
—Han...Guang-Jun...Umn... ¿Quiénes...son?—pregunto volviendo a sentir las penetraciones de Lan WangJi.
—Mm...mejor ve—WangJi alzo un poco a su pareja dándole paso para que pudiera ver lo que quería ver.
Wei Wuxian pudo ver a aquella dos personas que también conocía muy bien, Lan Xichen y Jiang Cheng a unos metros de ellos dos estaban teniendo sexo, pero estos estaban completamente desnudos, a Wuxian se le formo una sonrisa y su rostro se puso completamente rojo, no estaba avergonzado pero por alguna razón se le puso su rostro rojo, iba a reír a carcajada pero WangJi lo beso y se movió nuevamente de manera rápida y fuerte.
—No te rías, solo quédate quieto y sigue conmigo—pidió Lan WangJi una vez termino con el beso, sus ojos tenían un extraño brillo, Wei Wuxian nuevamente se sonrojo, viendo aquel rostro que tanto le gustaba.
—B-Bien...—dijo, dándole una vez más un beso a Lan WangJi, siguiendo con lo que hacían—Por cierto, Feliz Navidad, Lan Zhan...—
_________________________________________
Hola mis conejos ¿Como estas? Aqui esto lo iba a publicar el 24 de este mes pero no pude hacerlo porque mi compu esta algo mala y me la estan arreglando y solo estoy esperando por ella, y me siento muy mal porque me gusta publicar mis historias y no puedo hacerlo sin mi compu, esta es prestada por hoy y por eso publico, espero lo disfruten <3
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...