También es tu hogar.

900 79 12
                                    


Xichen—Wuxian se encontraba acostado en la cama de la habitación de Xichen mientras este se cambiaba de ropa.

¿Si?—pregunto Xichen con un tono muy dulce mientras volteando a ver a Wuxian.

Duerme esta noche conmigo—pidió de manera normal Wei Wuxian haciendo que a Xichen se le cayera al suelo una pieza de la ropa que se estaba poniendo—Esta noche no quiero estar solo ¿Si?—Wuxian últimamente se sentía solo por lo cual esa noche quería dormir con Xichen.

Este se quedo pensando unos segundos mientras recogía la pieza de ropa que hace unos minutos se le había caído, luego de ponérselo se acerco a Wuxian acariciando suavemente el rostro de este quien le dedicaba una gran sonrisa.

¿Entonces? ¿Puedo dormir contigo esta noche?—pregunto tomando la mano de Xichen que le estaba acariciando su rostro.

Sí, duerme cuando quieras aquí...También es tu hogar. —Wuxian al oír a Xichen sonrió jalándolo del brazo haciendo que cayera sobre él, Xichen se había asustado por el repentino jalón porque podía haberse lastimados— ¿No te lastimaste?—Wuxian negó mientras rodeaba con sus brazos a Xichen.

Esta noche abrázame fuertemente ¿Si?—Pidió Wuxian escondiendo su rostro en el hueco entre el cuello y hombro de Xichen, este sin responder abrazo a Wuxian dando la vuelta dejándolo sobre él.

Es noche los dos durmieron abrazados y sin soltarse hasta la mañana siguiente.


_____________________________________________

Un cortito, alguien me pidió uno de Xichen con Wuxian asi que aquí esta, espero les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora