Feliz Cumpleaños, Jiang Cheng

4.9K 529 61
                                    


Hoy era un día especial para Jiang Cheng aunque él no lo veía de ese modo, él sentía que se estaba poniendo mas viejo por el hecho de que era su cumpleaños, por lo que andaba de mal humor ese día.

Jiang Cheng—llamo un alegre Wei Wuxian que estaba caminando de la mano con Lan WangJi.

Jiang Cheng lo veía con molestia, luego sintió un abrazo de parte de Wei Wuxian que rápido termino porque Lan WangJi los separo.

¿Que haces aquí, Wei Wuxian?—pregunto con molestia Jiang Cheng limpiando su ropa.

es tu cumpleaños, y vine a traerte algo junto a Lan Zhan—explico con una sonrisa apuntando a su pareja, Jiang Cheng lo volvió a ver de nuevo de mala manera—no me veas así, sabes que te quiero—dijo rápidamente volviendo a abrazarlo y nuevamente fue separado por Lan WangJi. 

Wei Wuxian desapareció un momento de la vista de Jiang Cheng dejándolo junto a Lan WangJi, Jiang Cheng lo vio de medio lado y Lan WangJi lo vio directo, pero no se dijeron ni una sola palabra, minutos después había aparecido Wei Wuxian junto a Lan Xichen, cuando Jiang Cheng lo vio se sonrojo y se molesto.

¿Que hace él aquí?—pregunto molesto Jiang Cheng mientras apuntaba a Lan Xichen.

Wei Wuxian le sonrió y Lan Xichen igual lo hizo, a lo que Jiang Cheng se molestaba mas y su sonrojo aumentaba.

es tu regalo—respondió Wei Wuxian junto a Lan WangJi—disfrútalo—le volvió a decir Wei Wuxian emprendiendo su camino de regreso con Lan WangJi a Gusu.

Cuando Jiang Cheng y Lan Xichen quedaron solos, el segundo se acerco a Jiang Cheng y lo tomo de la mano para luego jalarlo y abrazarlo, Jiang Cheng no lo separo pero tenia aun su sonrojo y su cara de molestia.

¿te gusta este regalo que tienes frente a tus ojos?—pregunto Lan Xichen acercando su rostro a la sonrojada cara de Jiang Cheng.

Jiang Cheng dudaba aun con su cara sonrojada y molesta, para luego asentir lentamente y cuidadosamente, Lan Xichen sonrió orgulloso y luego acerco sus labios a los de Jiang Cheng juntándose en un dulce y atrevido beso que Jiang Cheng no rechazo.

Feliz Cumpleaños, WanYin ♥—dijo Lan Xichen una vez que se separo de Jiang Cheng.

Jiang Cheng no pronuncio ni una palabra, volviendo a besar a Lan Xichen.

tu siempre eres el mejor regalo sorpresa para mi—dijo entre besos Jiang Cheng abrazando fuertemente a Lan Xichen—pero no te acostumbres a esto—dijo nuevamente separándose de Lan Xichen y este lo que hizo fue reír.


____________________________________________________________

Esto fue algo que salio de repente para el cumpleaños de nuestro gruñón Jiang Cheng, uno de mis personajes Fav (la verdad los amo a todos, no a todos)

Espero les guste♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora