forma humana

1K 95 6
                                    


Wei Wuxian se encontraba con su pareja Lan WangJi quien ahora estaba convertido en un pequeño conejo blanco, estaba tranquilamente sobre el regazo de Wuxian quien se encontraba acariciándolo tranquilamente.

¿A quién quiere molestar nuestra pequeña?—pregunto el pequeño conejo WangJi a su pareja, oyó como Wuxian empezó a reír.

Sabes que es muy celosa cuando A-Yuan esta mucho tiempo con JingYi, por lo cual está esperando que Sizhui se haya convertido en algún tipo de animal—explicaba Wuxian tomando a WangJi entre sus manos y acercándolo a su rostro, a lo que casi por instinto WangJi lamió la nariz de su pareja— ¿Sabes que te amo, verdad?—WangJi no quiso responder a eso por lo cual volvió a lamer a su pareja pero esta vez lamió fue sus labios—aun convertido en conejo...tus orejas te delatan—comento Wuxian abrazando al pequeño conejo WangJi.

Una vez que Wuxian soltó a WangJi este fue saltando hacia algún lugar haciendo que su pareja lo siguiera como cosa normal, llegaron a una habitación; a su habitación; donde WangJi se subió en su cama a espera de su amada pareja.

¿Puedes volverme a mi forma humana?—pregunto el conejo WangJi cerrando sus ojos una vez que Wuxian se acerco a él.

Wuxian beso la punta de la nariz de su pareja y una vez que se separo le dedico una dulce sonrisa.

Eso se lo tienes que pedir a tu hija, aunque yo quisiera no puedo hacer nada—explico Wuxian volviendo a tomar a WangJi entre sus brazos y subirlo sobre su pecho—Aunque quiero que me toques...quiero tocarte—confeso abrazando mas fuerte al pequeño conejo WangJi para que este no lo viera.



______________________________________________

 Holaaaa mi pequeños y amados conejos, los tengo olvidados ¿verdad? he estado deprimida estos días por problemas de la Uni, pero siempre me acuerdo de escribir, les contaría lo que me ha pasado últimamente pero seria muy largo y dudo que a ustedes le guste leer algo tan largo que no sea de su agrado. Bueno aquí les traigo este pequeño corto y espero les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora