¿P-Por que te acercas tanto a mi?

3.8K 339 65
                                    


Estos días en Gusu unos de los Juniors Lan JingYi a estado de cierto modo asustado, hace una semana cuando se puso a beber con Wei Wuxian hizo muchas cosas de la que ahora se esta arrepintiendo, beso a la pareja de HanGuang-Jun cuando se entero de eso lo primero que pensó fue: «estoy muerto» luego se entero que beso tanto a Jin Ling como a Lan Sizhui y se sintió muy avergonzado.

Pero de algo JingYi se acordó por si mismo y de eso no se arrepiente, Beso a Wen Ning profundamente, se sentó en su regazo y luego lo abrazo, cada vez que JingYi se acuerda se sonroja y se avergüenza, últimamente cuando ve Wen Ning por los resecos de la nube se esconde de él.

Hoy JingYi estaba viendo a lo lejos a Wen Ning, este sentía miradas sobre él, de un momento a otro Wen Ning desapareció de la vista de JingYi.

¿Qué se hizo?—se preguntaba en voz baja JingYi.

Estoy aquí—La voz de Wen Ning sonó a espaldas de JingYi, este cuando escucho la voz de Wen Ning pego un gran grito y poso su mano en el pecho.

¡No me asustes así!—exclama exaltado y asustado JingYi—¿Qué haces aquí?—pregunta una vez ya calmado JingYi haciendo que sus mejilla tomen un color rojizo.

Wen Ning no respondió a su pregunta y un poco nervioso se acerca a la cara de JingYi el cual se puso muy nervioso al tenerlo tan cerco de él.

¿P-Por que te acercas tanto a mi?—JingYi tartamudeo al principio muy nervioso por la cercanía de Wen Ning.

 Wen Ning tampoco respondió y se acerco un poco mas a JingYi, este cerro sus ojos inconscientemente y luego sintió los labios de Wen Ning en los suyos, JingYi correspondió al beso, sintió los labios secos de Wen Ning, JingYi paso sus brazos por el cuello de Wen Ning y abrió su boca dándole paso a Wen Ning para que pudiera meter su lengua, Wen Ning abrazo por la cintura a JingYi mientras aun se besaban, una vez se separaron JingYi estaba completamente rojo, Wen Ning también estaba un poco sonrojado, soltó a JingYi y este soltó a Wen Ning.

Discúlpame—dice Wen Ning desapareciendo de la vista de JingYi.

JingYi cayo al suelo totalmente avergonzado, sentía que iba a morir por lo que acaba de pasar con Wen Ning, ya lo había besado una vez pero fue cuando estaba en estado de embriagues, pero ahora estaba completamente sobrio, pero le gusto mucho lo que paso con Wen Ning.

« ¿Por Qué me habrá besado Wen Ning?» era el pensamiento de JingYi.


Por otra parte Wen Ning estaba recostado de un árbol también avergonzado por lo que le hizo a JingYi, desde que JingYi lo beso esa vez ebrio, Wen Ning le gusto pero no esta seguro de lo que pueda pasar entre ellos.

«necesito contarle al Maestro Wei» piensa una vez que esta calmado y va en busca de Wei Wuxian.



_____________________________________________________________

Me pidieron de esta pareja, así que aquí tienen

¿Qué les pareció?

solo les voy a decir que no solo voy a escribir JingYi x Wen Ning.

hay personas que me piden LJY x NHS, siéndoles sincera nunca eh tratado de escribir de estos dos pero en algún momento entre estos días voy a escribir de ellos dos, aunque como ahora estoy escribiendo puro de JingYi x Wen Ning me enamore de esa pareja, pero ya les dije que no es la única pareja de la que voy a escribir.

Bueno espero les guste es cap. Los Quiero ♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora