Tentáculos 3

954 72 2
                                    


Los tentáculos no me tocan ¿Sabes el por que?—pregunto Wuxian mientras seguía tocando el cuerpo de su pareja, WangJi cerraba fuertemente sus ojos y mordía sus labios para no hacer ningún ruido extraño—Mi toque te tiene mucho mas excitado ¿Verdad? —Pregunto moviendo su mano hacia el miembro de su pareja haciendo que aquellos tentáculos se alejaran rápidamente de él— ¿quieres tocarme tu a mi? ¿Quieres tocar todo mi cuerpo? ¿Besarme? ¿Penetrarme? —Wuxian masturba el miembro de su pareja haciendo que WangJi abriera uno de sus ojos viendo directamente a su pareja.

Has que...me suelten—pidió WangJi soltando un pequeño gemido por culpa del toque de su pareja y de aquellos tentáculos que seguían tocando y masajeando sus pezones.

Aquellos tentáculos terminaron de desnudar a WangJi haciendo que Wuxian se sonrojara por ver completamente desnudo a su amante a plena luz, pero su vergüenza se iba ya que esa situación lo excitaba mucho mas, su mano se movía nuevamente en el miembro de su pareja.

Creo que los tentáculos no me tocan porque tengo fiebre—comento Wuxian pegando su rostro al torso de su pareja—pero creo que ese efecto de la fiebre esta desapareciendo—Wuxian comento aquello ya que los tentáculos intentaban quitar su mano del miembro de su pareja—creo que si te soltare esta v...Auch—se quejo Wuxian ya que al momento que quito su mano del miembro de su pareja y tomo los tentáculos que sostenían los brazos de WangJi algunos tentáculos lo tomaron de sus pies haciéndolo caer de cara.

Mm... ¿Estas...bien?—pregunto WangJi mordiendo sus labios, ya que sintió como los tentáculos volvía a sostener su miembro y a masajearlo suavemente y uno de aquellos curiosos tentáculos iba en busca de su parte trasera.

Wuxian al ver aquello corto los tentáculos que lo hicieron caer, WangJi también busco manera de cortar aquello tentáculos haciéndolo muy rápidamente cayendo fuertemente al suelo, Wuxian se acerco rápidamente a él dándole la ropa que se encontraba esparcida en el suelo, empezando a correr los dos. Wuxian tosía a cada momento por lo sofocado que se encontraba por correr, WangJi que aun tenía una notoria erección tomo a su pareja en brazos tratando de correr más rápido. Una vez que perdieron de vista a aquello tentáculos WangJi bajo a su pareja, quien lo quedo viendo dudoso.

¿Cómo es que esos tentáculos te pusieron tan excitado? —pregunto muy curioso Wuxian mientras se acercaba a su pareja


Continuara...


_____________________________________________-

Se que tardo mucho en publicar y pues estaré asi un tiempo sin publicar ya que no tengo internet, estaré mucho tiempo sin el internet, no tengo como comunicarme o cosas asi.

El dia de hoy estoy muy triste ya que mi abuelito falleció y ahora la casa se siente muy sola sin él.


Los quiero muchos <3 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora