Quiere verte (Xicheng)

940 92 4
                                    


Lan Xichen tenía un día muy pesado, llevaba más de un mes sin ver a su amado y amargado Jiang Cheng y lo peor es que tampoco recibía ni una respuesta a las notas que le enviaba. Esa tarde Wuxian fue a hacerlo un favor a su pareja llevando unas cosas a donde se encontraba Xichen y por mucho que evito decir palabra alguna a su cuñado no pudo aguantar.

Jiang Cheng quiere verte... Aunque no haya mandado ninguna respuesta a tus notas, él quiere verte—Wuxian tenía una sonrisa en su rostro por alguna razón y se fue antes de que Xichen dijera algo.

Este solo sonrió y siguió con su trabajo mientras recordaba los momentos con su pareja; sabía muy bien que Jiang Cheng lo quería aunque no lo demostrara mucho; mientras seguía con su trabajo vio pasar algo por debajo de la puerta, Xichen se acerco y tomo la pequeña hoja que habían pasado por la puerta la abrió, leyó y una sonrisa se asomo en su rostro.

"No creas nada de lo que dijo el idiota de Wei Wuxian.

Pero si quiero verte.

Jiang Cheng"

Era lo que decía la nota que Xichen había recibido y lo que hizo que empezara a trabajar muy emocionado.



_________________________________

Aquí tienen un pequeño corto conejitos míos, espero les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora