Ten.

1.6K 171 10
                                    


Jiang Cheng una vez que se fue a la habitación de Lan Xichen, con este siendo un niño de 3 años no quería dejar de abrazarlo, lo abrazaba y veía con su cara roja, Lan Xichen también lo abrazaba y lo veía con una dulce sonrisa, Xichen empezó a moverse entre los brazos de Jiang Cheng para que esto lo soltara, cosa que no quería hacer pero a la final lo soltó. Una vez que Xichen fue libre paseo por la habitación en busca de algo, busco en un pequeño cajón hasta que saco una pequeña tetera y dos tazas de te, donde se puso a jugar con ellas con Jiang Cheng, este lo quedo viendo fijamente hasta que empezó a reír suavemente.

¿Desde niño te gustaba el te?—Jiang Cheng tenia mucha curiosidad mientras Xichen hacia como si sirviera te en las pequeñas tazas.

Ten—Xichen se acerco a Jiang Cheng con una sonrisa y le estiro la taza con te falso, Jiang Cheng lo acepto con una sonrisa, mientras veía como Xichen volvía a donde estaba, y se puso a beber de la taza que no tenia nada—tenes que beber(tienes que beber)—el pequeño Xichen regaño a Jiang Cheng para que bebiera de la taza la cual no tenia nada en realidad.

Jiang Cheng le dio risa aquello pero aguanto las ganas de reír, para luego poner la taza en sus labios y hacer como si bebiera de ella, una vez que lo hizo el bebe Xichen le sonrió, se levanto del suelo donde estaba sentado y una vez mas se acerco a Jiang Cheng para sentarse en las piernas de este. Jiang Cheng una vez que vio y sintió a Lan Xichen es su piernas puso su mano en su cara sonrojado, era la primera vez que veía a su Xichen siendo un niño y en verdad era muy tierno.

Abazame(Abrázame)—Xichen le pidió a Jiang Cheng un abrazo mientras se daba la vuelta para verlo a la cara—¿Tene fiebe?(¿Tienes fiebre?)—Pregunta una vez que ve a Jiang Cheng el cual estaba completamente rojo, este niega y abraza a Xichen.

Lan Xichen abrazo también a Jiang Cheng, hasta que el mismo hizo que se separaran, para verlo una vez mas a los ojos haciendo que asi siempre Jiang Cheng se sonrojara, Xichen sonrió dulcemente y se acerco a la boca de Jiang Cheng robandole asi un pequeño beso que hizo sonrojar mucho mas a Jiang Cheng, literalmente sintió que su cabeza humeaba de lo rojo y caliente que estaba su cara.

Lan Xichen después de darle aquel pequeño beso robado a Jiang Cheng volvió a ser un adulto, que empezó a reír bajo pero en carcajada, Jiang Cheng aun se encontraba rojo por ese pequeño beso que le dio Xichen cuando era un niño, y cuando lo vio siendo un adulto nuevamente se volvió a sonrojar, Xichen se acerco a abrazarlo y lo logro pero aquello no duro tanto porque Jiang Cheng lo empujo para luego salir corriendo.

No vuelvas a ser nunca mas un niño—Jiang Cheng grito aquello antes de salir completamente de la habitación corriendo.

Si siendo un niño me trata tan bien, quisiera volverlo a ser un niño—Comenta con una sonría Lan Xichen.

Para asi una vez mas ir detrás de Jiang Cheng.




____________________________________________________________


Aquí el pequeño corto de hoy, espero les guste mucho o poco pero solo espero le guste y ya.

¿Les gusto?♥

Los amo♥♥


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora