Como casi todas las tarde en GusuLan se encontraban juntos Wei Wuxian, Lan Sizhui, JingYi y Jin Ling, estos dos últimos se encontraban discutiendo por cosas sin sentidos como siempre, Sizhui los veía con su cara de preocupación por la discusiones de sus amigos, aunque en ese momento se encontraba más preocupado por su padre adoptivo quien estaba muy callado y no discutiendo con los chicos como siempre lo cual es muy extraño. Sizhui se acerco a Jin Ling y JingYi para así comentarle lo extraño que estaba Wuxian.
—O-Oye ¿te sucede algo?—pregunto Jin Ling acercándose a Wei Wuxian, esto alzo su mirada hacia él un poco ido.
—Sénior Wei, estas muy extraño ¿Qué te sucede?—esta vez fue JingYi que se acerco y Wuxian también volteo a verlo.
— ¿Esta así por HanGuang-Jun?—Sizhui toco el hombro de su papá adoptivo mientras le pregunto aquello, haciendo que Wuxian lo viera a él también.
Este cerró sus ojos, tomo la mano de Sizhui suspiro profunda e escandalosamente, asustando a los chicos.
—Si, por su culpa estoy así. Hace que pase día y noche siempre con él...que me acostumbre a estar con él...y cuando despierto esta mañana no está...se fue sin decir nada—comento completamente furioso mientras apretaba la mano de Sizhui—Bah, pero qué más da. Los tengo a ustedes, ustedes son la Luz de mi vida—hablo esta vez con una sonrisa en su rostro, tomando a JingYi y Jin Ling también de sus manos jalándolos así a los tres para abrazarlos fuertemente.
Sizhui tenía una sonrisa en su rostro pero a la vez estaba un poco incomodo, JingYi se estaba riendo pero tratando a alejarse un poco y Jin Ling estaba sonrojado y rezongando tratando de alejar a todos de él. Wei Wuxian estaba riendo mientras aun abrazaba a los tres, cuando por fin los dejo de abrazar vio como Jin Ling se encontraba con su rostro sonrojado y hablando entre los dientes.
— ¿Por qué rezongas tanto? Si estabas feliz con ese abrazo—comento riendo Wuxian.
—Cá-Cállate, imbécil. Por na-nada nos preocupamos por ti—dijo tartamudeando una que otra palabra Jin Ling mientras caminaba lejos de ellos.
Y así el humor de Wuxian aumento mucho gracias a JingYi, Sizhui y Jin Ling después de estar deprimido porque su pareja lo dejara en la mañana sin decir nada.
_______________________________________________
Hola mis amados conejitos, aquí les traje esto corto, espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...