No Puedo Más.

679 54 4
                                    


No Puedo Más.

Hay momentos en que ya no puedes mas y te rompes por completo, momentos en que ya no puedes fingir mas ser fuerte y sostener un sonrisa.

Lotus Pier estaba en un completo silenció y cierta persona ese día fue a visitar al ahora líder de la secta Jiang, este recibió a aquel que lo visito con una sonrisa de medio lado sin decir palabra alguna.

Líder de secta Jiang—aquel elegante hombre de blanco salido juntando sus manos regalando una dulce sonrisa— ¿Dónde se encuentran los cultivadores?

Líder de secta Lan—aquel de morado junto sus manos devolviendo el salido pero haciendo desaparecer su sonrisa—hoy se encuentran celebrando con sus familiares—en la mirada de Jiang Cheng se reflejo una notoria tristeza.

¿Por eso te encuentras mal?

N-No estoy...—Jiang Cheng cerro su boca antes de terminar aquella frase.

A-Cheng, no es necesario que mientas—Lan Xichen toco el hombro de líder de la secta Jiang con mucha suavidad.

En ese momento Jiang Cheng no pudo más, cayó al suelo de rodillas y lagrimas empezaban a caer de sus ojos rodando por sus mejillas sin parar.

Ya no puedo mas, este lugar es muy grande, mis padres y mi hermana ya no están mas, Wei...Wei Wuxian me mintió y tampoco estas más en este mundo, ahora soy el líder de la secta y no puedo demostrar debilidad, no tengo a nadie...no, no puedo mas, Lan Xichen—confeso Jiang Cheng en un llanto casi desgarrador sin parar.

A-Cheng, si tienes a alguien, Jin Ling...aun esta algo pequeño pero lo tienes a él como también me tienes a mí para lo que sea—Lan Xichen se agacho diciendo aquello y envolviendo a Jiang Cheng en un cálido y dulce abrazo, el cual por primera vez el líder de la secta Jiang correspondió susurrando aun en llanto:

"Gracias"


___________________________________

Hola mis conejitos le traigo algo que a mi me hizo llorar cuando lo escribí, eso salio mientras escuchaba la canción "Human" de Christina perri xD. No se si en algún momento nuestro amado pikachu morado se desmorono nuevamente asi pero espero les guste esto.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora