Carta de Jiang Cheng.

3.1K 301 19
                                    


Hola...¿Qué quieren que escriba? no se porque hago esto, ustedes molestan mucho al querer que escriba esto.

Solo diré que son muy molestos, aunque Lan Xichen me molesta también, me gusta mucho, si lo digo es para que no me molesten mas, así que hagan como que no lo escribí, Wei Wuxian si sigues molestando y metiendo en problemas a Jin Ling te la vas a ver conmigo y Lan Xichen ya deja de estar siempre pegado a mi.

P.D: Lan Xichen si lees esto, ven a mi habitación hoy en la noche, si tarda te mato.


_________________________________________________




La carta de Jiang Cheng, espero les guste♥.

para los que leen las cosas que me pasan en el cole, hoy mi mamá fue a la convocatoria y se molesto con los profesores porque solo la llamaran por el dibujo, ya que el profesor se ofendió por el dibujo, ademas le dijeron a mi mamá que tengo mala junta y amigos mala conducta y todos mis amigos son de 20/20 y son los mejores del mundo(como ustedes) y le dijeron a mi mamá también que yo me la paso agarrada de mano con mis amigas mujeres y que eso se ve feo, mi madre se molesto por eso y les dijo que ese no es problemas de ellos, que eso es problema mio y de nadie mas.


Gracias por leer, los quiero mucho♥♥♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora