¿Con quien?

1.7K 204 16
                                    


Hey, HanGuang-Jun juega conmigo—Wei Wuxian pidió aquello con una voz seductora recostando su espalda con la de Lan WangJi que se encontraba ocupado escribiendo y leyendo varias cosas.

HanGuang-Jun ignoro completamente a su pareja, por lo cual Wuxian chasqueo su lengua y se levanto del suelo limpiando su ropa y empezando a caminar por todo el lugar aburrido mientra aun era ignorado por WangJi, hasta que se le ocurrió una idea para que su pareja lo dejara de ignorar.

Wei Wuxian camino un rato mas alrededor de WangJi para después dirigirse a la puerta de salida, tomando la manilla para poder abrirla.

Creo que mejor iré a jugar con Wen Ning—Wei Wuxian al momento de decir aquellas palabras abrió la puerta que al instante fue cerrada de un golpe.

Lan WangJi había cerrado la puerta y tiro a Wei Wuxian contra el suelo, WangJi cayó sobre él, Wuxian se encontraba quejándose del dolor por el golpe que se dio al caer al suelo, pero a la vez se estaba riendo porque su plan funciono como el quería, ahora Lan WangJi no lo estaba ignorando para nada.

¿Con quien?—fue la pregunta que salio de parte de Lan WangJi con un tono demasiado serio.

Wuxian empezó a reír mas de lo que ya estaba y abrazo la espalda de WangJi y beso su cuello haciendo que las orejas se le pusieran rojas, pero aun se encontraba como algo molesto por lo que había dicho Wei Wuxian.

Lo dije para que me prestaras atención y asi jugaras conmigo—Responde Wei Wuxian a su pareja para que este no se molestara tanto.

Lan WangJi levanto su cabeza viendo asi a la cara a Wei Wuxian el cual le estaba dedicando una hermosa sonrisa, WangJi no se resistió a aquellos labios que le estaban sonriendo tan bellamente por lo cual se acerco a ellos literalmente devorándolos, y eso Wei Wuxian lo acepto con mucho gusto ya que ese fue su objetivo desde un principio.



__________________________________________________

Eh aquí el pequeño corto de hoy espero lo disfruten mucho. Y muchas gracias por preocuparse por mi, por eso las amo tanto♥♥♥

¿Les gusto?♥

Los amo♥


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora