Tentáculos 4 (WangXian y ZhuiYi)

963 75 4
                                    



— ¿Cómo es que esos tentáculos te pusieron tan excitado? —pregunto muy curioso Wuxian mientras se acercaba a su pareja.

WangJi veía con una expresión un poco excitado a su pareja y este sabia muy bien que WangJi no le respondería a su pregunta por lo cual no volvió a preguntar solo se quedo quieto hasta que sintió las grandes manos de su pareja sobre su cuerpo, subieron por todo su abdomen acariciando suavemente haciendo que Wuxian se estremeciera, llegando hacia sus pezones acariciándolos suavemente y desvitiéndolo cuidadosamente dejándolo sin su parte superior, Wuxian entre abrió sus ojos viendo el rostro de WangJi que en cierto modo en sus ojos reflejaban deseo.

—Lan...Zhan ¿Piensas hacerlo...aquí?—Wuxian rodeo con su brazos el cuello de su pareja que seguían acariciando el cuerpo de Wuxian, una de las manos de WangJi bajo acariciando la columna de Wuxian hasta llegar a su parte trasera acaricio suavemente.

—Mm—respondió afirmativamente a lo que pregunto su pareja bajando su rostro hasta uno de los pezones de Wuxian atrapándolo con su boca, lamiendo, mordiendo y chupando aquel pezón como su de un dulce se tratara, y al mismo tiempo metiendo uno de sus dedos en la entrada de su pareja metiéndolo y sacándolo cuidadosamente haciendo que Wuxian gimiera sin poder contenerse.

—P-Pero...Mhn...A-Yuan y JingYi...ah...están cerca...Ahg—comento entre gemidos gritando ese ultimo gemido al sentir como WangJi metía un segundo dedo—eso no te detendrá ¿Verdad?—pregunto acariciando el cabello de su pareja que aun seguía mordiendo uno de sus pezones y tenia muchas marcas ya en su cuerpo—entonces...¿Lan Er-gege por favor puede meterlo ya?—al preguntar aquello WangJi se separo del pezón de Wuxian y asintió tranquilamente, alzo una de las piernas de Wuxian y tomo su miembro acercándolo a la entrada de este acariciándolo un poco y relamiendo sus labios, haciendo que Wuxian se sintiera un poco desesperado—Er-geg...AHG—antes de que pudiera terminar la frase sintió como WangJi lo penetro de una sola estocada haciendo que gritara fuertemente.

Wuxian sintió como su pareja se movía fuertemente dentro de él por lo que solo podía sostenerse abrazando el cuello o la espalda de WangJi, Wuxian araño la espalda de su pareja fuertemente pero este no hizo caso alguno al dolor. WangJi alzo ambas piernas de Wuxian haciendo que instintivamente este lo rodera con ellas, las penetraciones eran al principio lentas y después empezaban a ser fuertes, haciendo que lo único que hiciera Wuxian fuera gemir.

Ha unos cuantos metros se encontraban dos personitas viendo todo por un pequeño accidente y también en una extraña posición. Lan Sizhui y Lan JingYi fueron atrapados por los tentáculos lujuriosos a JingYi lo desnudaron casi completamente, uno de los tentáculos sostenía su cuello inclinado su rostro un poco hacia el suelo y con uno de los tentáculos sosteniendo su cintura elevado su trasero el cual era visto y un poco tocado por el ya erecto miembro de Sizhui quien no tenia la parte baja de su ropa, sus extremidades pies y manos eras sostenidos por aquellos tentáculos, los dos estaban completamente rojos por eso y no se atrevían ni a abrir la boca además de que estaban viendo a su HanGuang-Jun y al senior Wei teniendo sexo.

—JingYi...lo siento...mucho por...esto—Sizhui volteaba su rostro hacia otro lado para no ver el provocativo trasero de JingYi, este negó avergonzado y a la vez con ganas de gritar—si íbamos a hacer esto nuevamente...me hubiera gustado hacerlo como siempre en privado—JingYi asintió sin abrir su boca.

—Además...e-esta posición es vergonzosa y l-la escena que v-vemos mucho mas—confeso JingYi cerrando sus ojos.


Continuara... 


_________________________________________

Hola mis conejitos ¿Como están? aquí esta la 4ta parte de tentáculos con algo de Hard llevaba mucho tiempo sin escribir esas escenas ¿Como me salio? espero lo disfruten y bueno WangXian y ZhuiYi se que a algunos no le guste el ZhuiYi pero igual espero lo disfruten.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora