¿Por que besas mi cuello?

3.9K 402 5
                                    


Jiang Cheng, no corras—dice un Lan Xichen que se encontraba corriendo detrás de un enfadado Jiang Cheng.

Por otro lado Wei Wuxian y Lan WangJi se encontraban viendo a la otra pareja correteándose, Wei Wuxian se reía de los dos y Lan WangJi abrazaba y besaba el cuello de su pareja sin prestar atención a lo demás.

Pocos minutos después Lan Xichen atrapa a Jiang Cheng y lo abraza por su cintura y le besa el cuello poniéndole la piel de gallina a este.

¿Por que besas mi cuello?—pregunta sonrojado y molesto Jiang Cheng, este voltea y ve a Lan Xichen que tiene una sonrisa en su cara.

Porque quería—dice volviendo a besarle el cuello volviendole a poner la piel de gallina a Jiang Cheng.

Lan Xichen luego besa a Jiang Cheng en la boca, un beso un poco largo Jiang Cheng se dejo besar, pero al momento que se separaron se dio de cuenta de la mirada de Wei Wuxian y de Lan WangJi, por lo que se sonrojo mucho soltó el agarre de Lan Xichen y lo golpeo en la cabeza  para irse rápidamente del lugar.

Wei Wuxian empezó a reír y luego Lan WangJi lo besa a él y Lan Xichen fue detrás de su pareja que se encontraba molesta.



____________________________________________________


Siento que tarde en actualizar, discúlpenme, al fin estoy un poco desocupada y ya esta semana que viene terminan las clases y voy a ser libre al fin, espero les guste este cortico que acabo de escribir.

Los quiero mucho ♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora