Castigo (ZhuiYi)

674 63 8
                                    


Castigo.

Un castigo nada severo fue impuesto a Lan JingYi, hacer parada de manos mientras escribía las reglas de la Secta GusuLan ¿Por qué? La noche anterior salia fuera de los recesos de la nube junto al general fantasma, Wen Ning. Cuando regresaron Wen Ning se quedo fuera y JingYi entro solo a los recesos de la nube pero fue descubierto por Lan Qiren por lo cual fue castigado, JingYi tenia en su boca la punta de las cinta de frente que caía hacia abajo y en ese momento tenia un visitante que lo hacia muy feliz, pero por alguna razón esta visita no se encontraba muy feliz.

Sizhui era el visitante y se encontraba al parecer meditando mientras hacia compañía a JingYi, pero este sentía y sabía que Sizhui no estaba de humor.

Si-Sizhui ¿Qué te sucede?—JingYi pronuncio cada palabra con cuidado para no hablar tan mal.

Calla, concéntrate y sigue escribiendo. Si no lo haces entonces te va a pasar como siempre y te saldrán mal las escrituras—advirtió Sizhui sin abrir sus ojos y con un tono de voz serio, JingYi se sintió extraño al oírlo hablar como lo hizo y soltó la cinta de su boca.

¡Estas molesto conmigo! ¿Por qué?—JingYi se exaspero viendo como Sizhui se encontraba con él, pues no sabia el porque de que su pareja estaba molesto con él—A-Yuan ¿Por qué estas molesto conmigo?—pregunto JingYi con un tono de voz suave, quería moverse de donde estaba pero sabia que si no cumplía con el castigo le alargarían mucho mas el castigo.

Sizhui abrió con mucho cuidado sus ojos volteando a ver a JingYi quien lo veía directamente.

¿Entonces? ¿Qué es lo que te molesta? ¿Por qué estas molesto conmigo?—JingYi hizo pregunta tras pregunta sin dejar que Sizhui abriera su boca.

¿Qué hacías con el Tío Ning a media noche?—fue lo primero que pregunto Sizhui al momento que JingYi dejo de hablar este abrió su boca y al momento la cerro dejando ver una pequeña sonrisa maliciosa.

Lan Sizhui ¿Estas celoso de tu tío Ning?—JingYi pregunto con una sonrisa empezando a reír al momento haciendo que el rostro de Sizhui se llenara de un color rojo.

Sizhui se iba a levantar, primero posiciono su rodilla en el suelo y acerco su rostro al de JingYi que se encontraba cerca del suelo, con un rápido movimiento posiciono su labios en los de JingYi, este abrió sus ojos cerrándolos al momento mientras aceptaba el beso que le daba su pareja, cuando Sizhui corto el beso aun con un pequeño sonrojo en su rostro vio a JingYi directamente a los ojos.

¿Y que si estoy celoso?—pregunto Sizhui apretando la nariz de JingYi con sus dedos haciendo que este empezara a lagrimear—Saliste a media noche con alguien mas y ni siquiera sabia, me hizo molestar un poco—confeso mientras soltaba la nariz de JingYi, este dejo solo uno de sus ojos abiertos pues aun seguía lagrimeando.

JingYi casi perdía el equilibrio en su brazo pero se estabilizo enseguida, Sizhui se alejo un poco y se sentó nuevamente en el suelo con sus piernas cruzadas mientras suspiraba, JingYi lo veía directamente y sonrío.

Me gusta que te pongas celoso—confeso JingYi aun viendo a Sizhui quien lo volteo a ver—pero no hay un porque estar celoso—comento sin poder moverse y empezando a escribir nuevamente—Wen Ning y yo solo fuimos a buscar algo para...ti—JingYi se sonrojo un poco mientras aun escribía, Sizhui alcanzo con su mano la mano con la que JingYi escribía.

¿Qué buscaron?—pregunto haciendo que JingYi lo viera a los ojos.

Wen Ning me contó que encontró algo de tu niñez—explico JingYi aun viendo a Sizhui—era tu ropa de cuando eras un niño y unas pequeñas mariposas que están deteriorada...me dijo donde estaba y así fuimos los dos juntos a buscarlo en la noche ya que es el único momento en que Lan Qiren no puede ver a Wen Ning—comento dejando de hacer parada de mano—quería dártelas hoy pero como puedes ver me castigaron—Sizhui sonrío y jalo a JingYi del brazo apoderándose de sus labios en un dulce beso.

Sizhui besaba y acariciaba la espalda de JingYi a quien se le erizo por completo la piel, también abrazo a Sizhui mientras seguía el beso, la mano de Sizhui llego a cuello de JingYi empezando a meterse dentro de su ropa acariciando su piel, el beso fue cortado por Sizhui empezando a besar la mejilla de JingYi, luego empezó a recorrer con su lengua la quijada hasta llegar al cuello de JingYi donde empezó a chupar y morder dejando pequeñas marcas de color rojo, JingYi dio un pequeño gemido al sentir lo que hizo Sizhui apretando la ropa de la parte de atrás de este.

¿Qu-Qué es lo que están haciendo?—Aquella voz vino de detrás de Sizhui y JingYi asustándolos completamente por ser descubierto al momento de estar casi intimidando, y se asustaron mas ver que la voz era la de Lan Qiren.

Los dos se separaron rápidamente Sizhui sin color en su rostro y JingYi con mucho color en el suyo.

Lan Sizhui ¡F-Fuera de aquí!—Lan Qiren grito ordenándole aquello a Sizhui quien salio casi huyendo del lugar—Lan JingYi ¿Por qué no estas cumpliendo con tu castigo?—JingYi volvió a hacer paradas de manos y empezó a escribir mientras oía las quejas de Lan Qiren—No solo WangJi, ahora también ustedes dos. No se como sigo vivo—comento Qiren mientras empezaba a caminar lejos nuevamente.

JingYi por alguna razón empezó a reír mientras Qiren aun se quejaba a lo lejos, Sizhui cuando vio que Qiren ya estaba lejos del lugar se acerco nuevamente.

JingYi, cuando termine tu castigo ven a mi habitación—pidió a lo lejos, JingYi lo vio y asintió—Sigamos donde lo dejamos—cometo Sizhui con una sonrisa haciendo sonrojar a JingYi, al momento se fue para no ocasionar mas problemas con Qiren.


______________________________

Hola mi conejitos, Aqui otro capitulo ZhuiYi y faltan otros dos, disculpenme los que no les guste este shipp pero igual espero lo disfruten.

¿Lea gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora