Déjame ir.

1.6K 154 18
                                    


Los Junior Lan Sizhui y Lan JingYi fueron muy temprano el día de hoy a buscar a Wei Wuxian pues iban a salir junto a Wen Ning, lo chicos fueron directamente a la habitación de Lan WangJi donde se encontraba Wuxian dormido entre los brazos de su pareja, Sizhui toca aquella puerta una vez que llegaron, despertando asi a Wuxian, este se removió entre los brazos de WangJi levantándolo a él también.

Joven maestro Wei —Wuxian y WangJi escucharon la voz tranquilizadora de Sizhui, Wuxian busco a levantarse pero WangJi lo abrazo fuertemente para que no se separara de él— Joven maestro Wei, es hora de salir —Sizhui dijo aquello esperando respuesta de Wei Wuxian.

Lan Zhan, prometí ir con ellos —dijo en un susurro Wei Wuxian cerca de los labios de WangJi— déjame ir —suplico Wuxian.

No —Fue lo único de que dijo Lan WangJi antes de atrapar los labios de Wuxian.

este se rindió porque sabia que no podía contra Lan WangJi, como los dos se encontraban solo con una bata puesta encima ya que la noche anterior tuvieron una noche muy apasionada, WangJi le quito a Wuxian aquel pedazo de tela que cubría el cuerpo de Wuxian volviéndolo a hacer suyo en esos momento, Wei Wuxian reía por los toques que le hacia WangJi mientras se daban besos demasiado eróticos.

Al otro lado de la puerta Sizhui sonrojado dejo de llamar a Wuxian, JingYi también tenia su cara un poco roja ya que empezaron a oír pequeño y grandes gemido dentro de la habitación, Sizhui se alejo un poco de la puerta junto a JingYi y luego se agacho muy avergonzado.

E-Es mejor irnos, A-Yuan —sugirió JingYi agachándose a un lado de Sizhui, este alzo su cara viendo a JingYi.

Si —dijo Sizhui tomando la mano de JingYi y dándole un pequeño beso en los labios, sorprendiendo y sonrojando a JingYi— Vayámonos con Wen Ning —Sugirió esta vez Sizhui jalando al sonrojado JingYi mientras el sonreía.

La vergüenza que tenia Sizhui se esfumo una vez que le dio ese pequeño beso a JingYi, una vez después de todo eso los dos Junior se fueron con Wen Ning a hacer lo que tenían planeado a hacer con Wei Wuxian pero ya que este se quedo tonteando con Lan WangJi fueron solo tres personas.


________________________________________________________________

Solo diré que espero que les guste, y que e perdonen por escribir del shipp de Lan Sizhui x Lan JingYi pero es que estoy enamorada de ellos dos, pero aun asi espero les guste y perdónenme :(

¿Les gusto?♥

Los amo♥♥


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora