Era de noche y todos en Gusu se encontraban descansando, esa noche en una de las habitaciones de Gusu se encontraba el cuerpo de Wei Wuxian moviéndose desesperadamente de un lado hacia otro, sudando y llorando mientras se encontraba dormido.
—Lan...Zhan no...te vayas—murmuraba mientras dormía y lagrimas salían de sus ojos— ¡LAN ZHAN!—grito fermente el nombre de WangJi abriendo sus ojos al fin.
La puerta de la habitación fue abierta dejando ver a Lan Sizhui que se acerco a papá adoptivo quien se encontraba completamente sudado y muchas lagrimas en su rostro, Sizhui abrazo a Wuxian, este solo se dejo abrazar mientras aun lloraba.
—A-Yuan ¿Dónde está Lan Zhan? ¿Por qué no está acostado a mi lado?—pregunto cerrando sus ojos y rodeando con sus brazos a su hijo llorando un poco más fuerte.
—Papá...—Sizhui llamo papá a Wuxian mientras aguantaba las ganas de llorar—HanGuang-Jun...ya no está...aquí—Sizhui le dolía decir aquellas palabras y más cuando veía a su papá en ese estado.
Wuxian no podía aceptar que su pareja había muerto y mucho menos que haya muerto en sus brazos mientras le decía "Te amo...Pero...te tengo que dejas...aunque no quiera" eso sucedió cuando en una cacería nocturna donde iban los Junior, Jin Ling, Lan WangJi y Wuxian fueron emboscado por cultivadores de energía maligna muy fuertes, aunque lucharon WangJi por proteger a los chicos y a su pareja venció a todos pero eso costo su vida, Wuxian no podía aceptar aquello y todas las noches tenia horribles pesadillas.
A los Junior no les gustaba el estado en que Wuxian quedo después de aquella noche y por mucho que trataran de ayudarlo, este no se dejaba ayudar. El alegre y revoltoso Wei Wuxian desapareció la noche que WangJi dejo de vivir.
—Quiero de vuelta a Lan Zhan, A-Yuan—decía mientras llorar Wuxian, Sizhui no sabía que decirle y solo lo seguía abrazando—Quiero estar a su lado, abrazarlo, sentir su calor y que me repita siempre al oído que soy de él—aquellas palabras hicieron que a Sizhui le salieran una cuantas lagrimas.
—Tienes que descansar, no puede llorar siempre...puede ser malo para usted—comento Sizhui mientras limpia las lagrimas que tenía en sus ojos.
Sizhui recostó a Wuxian y luego salió de la habitación pero este aun seguía llorando.
"Wei Ying, siempre voy a estar a tu lado...siempre vas a ser mío...volveré...pero por ahora tienes que ser feliz" aquellas palabras Wuxian las escucho a su oído y supo de inmediato que era la voz de Lan WangJi, la voz de su pareja lo calmo haciendo que durmiera esa noche más tranquilo.
La mañana siguiente Sizhui fue a ver como seguía su papá adoptivo y pudo que tenía una pequeña sonrisa en sus labios, no quiso comentar nada ya que con solo verlo sonriendo un poco lo hacía feliz.
— ¿Quiere dar una vuelta?—Pregunto Sizhui a Wuxian mientras se acercaba a él, este asintió tomando la mano de su hijo adoptivo saliendo así de la habitación para poder pasea por Gusu
_______________________________________________________
No me gusta escribir cosas triste, y para mi esto fue triste pero lo escribí porque alguien pidió un WangXian trágico espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...