— Te digo que no lo hagas Wei Wuxian —La voz de Jiang Cheng salia de una pequeña habitación donde se encontraba con Wuxian.
— Solo hagamoslo rápido y nos cambiamos, Jiang Cheng —Wei Wuxian tenia puesto un vestido con rellenos en la zona del pecho haciéndolo ver como si tuviera senos.
Jiang Cheng tenia su mano en la cabeza completamente fuera de sí muy avergonzado de lo quería hacer Wei Wuxian, este lo convenció de ponerse un vestido de mujer también cosa que no quería hacer desde un principio pero lo hizo al final, ahora Wuxian quería que se pusiera relleno en la zona del pecho pero de eso si no estaba para nada convencido Jiang Cheng para hacerlo.
— Sera rápido A-Cheng —Dice Wei Wuxian tratando de convencer a su amigo.
— ¿ Y si nos ven ? —Jiang Cheng ya estaba cediendo pero aun estaba completamente avergonzando.
— Eso no pasara —La sonrisa de Wei Wuxian era enorme, hasta que al fin Jiang Cheng accedió a dejar que le pusiera aquel relleno para quedar como si tuviera senos.
Wei Wuxian puso rápidamente aquel relleno en Jiang Cheng antes de que se arrepintiera, una vez que terminaron la puerta de la habitación donde los dos se encontraban fue abierta lentamente dejando ver a los Jades detrás de esta, la cara de Jiang Cheng se sonrojo demasiado cuando vio que Lan Xichen lo veía directamente, volteo a ver a Wei Wuxian con un notable enojo y lo golpeo en la cabeza, Wei Wuxian se quejo por el dolor que le dejo aquel golpe y fue corriendo hacia su pareja Lan WangJi que se encontraba sin decir palabras y con sus orejas un poco roja.
— Dijiste que no nos verían —Jiang Cheng grito aquello a su amigo completamente enojado y con su cara roja— Y tu deja de verme con esa cara de lujuria —Aquello se lo dijo a Lan Xichen que se lo estaba comiendo con la mirada.
— No pensé que iban a venir —Dijo Wuxian aun escondido detrás de WangJi que lo veía de reojo con sus ojos brillosos.
Lan WangJi no dejo que Wei Wuxian y Jiang Cheng siguieran hablando o discutiendo ya que tomo a Wuxian llevándoselo asi a su habitación donde harían muchas cosas esa noche, una vez asi dejaron completamente solos a Jiang Cheng que se encontraba con su cara aun roja pero aun enojado y a un Lan Xichen que se encontraba completamente excitado por ver vestido de aquella forma a su Jiang Cheng.
— S-Sal de aquí —Ordeno Jiang Cheng volviendo a ver los ojos lujuriosos de Xichen.
— No lo haré —Dijo Xichen una vez que se acerco a Jiang Cheng tomándolo de la cintura y besándolo muy apasionadamente.
________________________________________________________________________
Aquí el corto de hoy, espero les guste, disfrútenlo.
¿Les gusto?♥
Los amo♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...