Fuego.

1K 109 8
                                    


Durante unas semanas Jin Ling y Lan Sizhui han estado peleados ¿Por qué? Porque durante una visita que hicieron Wei Wuxian, Lan WangJi y el a Lotus Pier este cuando vio a Jin Ling lo beso delante de muchas personas, ese es el porqué Jin Ling se encuentra muy enfadado con Sizhui, porque se sintió my avergonzado y mas porque fue visto por sus tíos Jiang Cheng y Jin GuangYao, Sizhui también estaba avergonzado por aquello y le pidió disculpa a Jin Ling pero este no acepto sus disculpas, y el porqué se comporto así fue porque llevaba casi un mes sin verlo.

¿Aun sigues molesto, Jin Ling?—pregunto Sizhui tratando de tomar la mano de su pareja pero este la aparto rápidamente haciéndole entender que si estaba enojado—Jin Ling...hay fuego en el patio—comento caminando hacia el lugar.

¡Eh! ¿Por qué hay fuego en el patio?—por fin Jin Ling le dirigió la palabra a Sizhui, este rápidamente se acerco a él y lo tomo por la cintura dedicándole una adorable sonrisa, Jin Ling hizo una mueca de enfado con su boca y trato de alejar a este pero este lo sostenía fuertemente de la cintura— ¿es mentira lo del fuego en el patio?—Sizhui negó aun con su sonrisa.

JingYi y el Sénior Wei Tienen una fogata por lo cual lo del fuego es real—comento acariciando el rostro de Jin Ling—Ya discúlpame, es insoportable no poder estar así contigo—Sizhui abrazo a Jin Ling fuertemente y este le dio un fuerte golpe en su espalda para luego corresponder a aquel abrazo.

Vamos a aquella fogata que tienen los idiotas—pidió separándose de su pareja y dándole un pequeño beso en sus labios dejando ver así sus mejillas un poco rojas—y no vuelvas a hacer aquello que hiciste cuando fueron de visita—pidió golpeando suavemente sus frente—fue muy vergonzoso—hablo empezando a caminar y tapando su boca.

Y así la pareja volvió a estar como siempre, arreglaron sus cosas y solo discutían por pequeña cosas.


__________________________________________________

Estaba leyendo algunas de las cosas que tenia escritas por allí y me encontré este corto y como no tengo nada que hacer en este momento lo publique, espero les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora