¿seré el único que quede solo?

3.4K 327 56
                                    


Lan JingYi es un joven de la secta GusuLan es alguien un poco problemático, se podría decir que es algo parecido a Wei Wuxian, estos dos cuando se la pasan junto se meten en mas problemas de lo normal.

Pero a pesar de eso JingYi estos días se a sentido un poco triste y solo, a donde sea que va se encontrar con parejas, primero esta HanGuang-Jun con Wei Wuxian, segundo esta ZeWu-Jun y el líder de la secta Jiang, y tercero estaban sus amigos Jin Ling y Lan Sizhui.

joven Wei, ¿seré el único que quede solo y malhumorado como el maestro Lan Qiren?—pregunta decaído JingYi a Wei Wuxian, el cual se encontraba bebiendo "sonrisa del emperador"

no pienses así, pronto encontraras a alguien y no estarás solo—dice con una sonrisa Wei Wuxian—mientras, disfruta de tu soltería que es lo mejor—dice esta vez Wei Wuxian rodeandole su cuello con el brazo, haciendo al fin sonrió a JingYi.

bien, eso haré—dice decidido JingYi sonriendo y aceptando un poco de la bebida que le acaba de ofrecer Wei Wuxian.



________________________________________________


Siento esto un poco triste, a mi Bebé JingYi solo lo quiero solo para mi, pero tampoco lo quiero solo, díganme.

¿con quien lo shippean?

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora