Cof.

2.2K 286 12
                                    



Wei Wuxian hoy en los Recesos de la nube se encontraba con mucha fiebre y tos, se encontraba en la habitación que compartía con su pareja Lan WangJi, este se encontraba con él cuidándolo.

Wei Wuxian se encontraba enfermo el día de hoy porque la noche anterior se fue junto a Wen Ning, Jin Ling, Lan Sizhui y Lan JingYi a un lago, pero como podemos saber JingYi, Jin Ling y Wei Wuxian se la pasan casi todos los día discutiendo y ese día también discutieron, Jin Ling en esa discusión sin querer lanzo a Wei Wuxian junto a JingYi al lago y por eso el día de hoy Wei Wuxian se encuentra enfermo.

Te dije que no fueras...No me hiciste caso—el tono de voz de Lan WangJi se sentía pesado, enojado y eso le daba escalofríos a Wei Wuxian.

Wei Wuxian busco la mano de Lan WangJi hasta que la encontró y la entrelazo con la suya, Wuxian veía a WangJi con los ojos entrecerrados y con toda su cara roja.

No...te...cof...cof...molestes...conmigo...cof...cof—Wuxian tosía cada vez que decía una palabra, WangJi asintió, él no estaba molesto estaba preocupado por su pareja ya que no le gusta verlo enfermo y delicado.

Lan WangJi acerco su cara a la de Wuxian pegando su frente con la de él, sintiendo su temperatura la cual estaba muy alta, después WangJi trato de darle un corto beso a Wuxian pero este aparto débilmente su cara hacia otro lado.

cof...te...puede...cof...conta...cof...giar—Wuxian advierte a WangJi preocupado mientras lo vuelve a ver a los ojos.

No me importa—A WangJi no le importaba contagiarse con tal de besar a su pareja.

Wei Wuxian sonrió débilmente y eso fue una señal para Lan WangJi de que ahora si lo podía besar, cosa que WangJi hizo al instante, tomo la cara caliente de Wuxian entre sus manos y le dio un beso un poco apasionado a Wei Wuxian, un beso el cual se sentía caliente mientras chocaban sus lenguas.

Caliente—comentan tanto Wei Wuxian como Lan WangJi al separarse, cosa que hizo sonreír a Wei Wuxian.

Te amo, Lan Zhan—son las palabras que salen de la boca de Wei Wuxian una vez antes de quedarse dormido, mientras aun era observado por Lan WangJi.



_________________________________________________________

El corto de hoy, disculpen por no publicarlo ayer se me olvido xd.

¿Les gusto?♥

Espero si les haya gustado.

Los quiero♥

—Yo también los quiero♥—Wuxian salio corriendo mientras decía esas palabras, pues detrás de él se encontraba WangJi persiguiéndolo. xd

jajajaja, bye.♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora