El líder de la Secta Jiang, Jiang Cheng fue hacia los Recesos de la Nube para llevar a su pequeño sobrino ya que quería ir a visitar a sus "amigos", asi Jiang Cheng aprovecho para ir a visitar a su pareja, Lan Xichen quien se encontraba en su habitación arreglando varias cosas, Jiang Cheng entro a la habitación sin tocar asustando a Lan Xichen, que cuando vio a su pareja se alegro mucho.
—WanYin ¿Ha venido a verme?—Lan Xichen dejo lo que se encontraba haciendo para acercarse a Jiang Cheng, el cual negó hacia la pregunta de este.
—Vine a traer a mi sobrino—comenta empezando a caminar por la habitación de Xichen—Y aproveche para venir a buscarte para que vengas conmigo a Lotus Pier, y es algo a lo cual no te puedes negar—Dice Jiang Cheng posicionándose frente a Lan Xichen.
Jiang Cheng puso unos de sus dedos en los labios de Lan Xichen, este se encontraba confundido por aquello, pocos segundos después Jiang Cheng posiciona su mano en la mejilla de Lan Xichen para luego acercar su cara a la de él, iba besarlo por lo cual Xichen cerro sus ojos pero lo que hizo Jiang Cheng fue lamer sus labios, sorprendiendo a Xichen.
—cuando estemos en Lotus Pier haremos algo—Jiang Cheng quita su mano de la mejilla de Xichen para empezar a caminar.
«Amo a ese hombre provocativo» es el pensamiento de Lan Xichen al ver caminar a su pareja fuera de su habitación.
Así tanto Jiang Cheng como Lan Xichen empiezan su camino hacia Lotus Pier, al momento de llegar al primer lugar de todo Lotus Pier que fueron fue la habitación de Jiang Cheng, que cuando entraron el dueño de aquella habitación lanzo a Lan Xichen a su cama de un golpe pero no fuerte para no hacerle daño.
—¿Por qué me lanzas?—Pregunta medio incorporando su cuerpo en la cama Lan Xichen viendo parado a Jiang Cheng frente a él.
—No preguntes—ordena Jiang Cheng con su voz seca.
Jiang Cheng estaba parado frente a Lan Xichen, el primero se veía con su cara completamente seria pero por alguna razón también se veía excitado y Lan Xichen se veía como siempre con su dulce sonrisa y por alguna extraña razón excitado por el comportamiento de su pareja, Jiang Cheng levanto uno de su pies y lo puso en la zona del miembro de Lan Xichen el cual hizo una pequeña mueca al sentir aquel pie, poco a poco Jiang Cheng empezó a masajear el miembro de Xichen que ya se encontraba erecto con su pie.
—Lan Huan ¿Te gusta esto verdad?—Pregunta con una sonrisa Jiang Cheng con su cara roja, mientras veía a Lan Xichen se lamia los labios—Responde, Lan Huan—dice Jiang Cheng.
—S-Si—Xichen respondió cerrando sus ojos, pocos segundos después sintió que el movimiento del pie de Jiang Cheng se detuvo por lo que volvió a abrir sus ojos.
Jiang Cheng se encontraba desvistiéndose, algo que para Lan Xichen era arte ver, una vez que Jiang Cheng se encontraba completamente desnudo mostrando todo su cuerpo a Lan Xichen se sentó sobre este para empezar a desvestirlo también, Xichen se quedaba completamente tranquilo dejándose llevar por Jiang Cheng, Xichen ya no tenia puesta la parte baja de su ropa y la parte de arriba estaba completamente abierta dejando ver su torso.
—Ahora puedes tocar, Lan Huan—Jiang Cheng le da acceso a Xichen para que lo toque.
Sin pensarlo dos veces Lan Xichen toma entre sus manos las nalgas de Jiang Cheng apretándolas mientras que con su boca besaba y chupaba sus pezones, Jiang Cheng empezó a gemir al sentir los toques de Xichen.
—Mete tus dedos—Ordena Jiang Cheng a Xichen mientras se aferra a su espalda
Lan Xichen obedece a aquella orden y empieza a meter uno de sus dedos en el trasero de Jiang Cheng de un solo golpe y sin avisar, haciendo que este le rasguñara la espalda, Xichen sonrió ante aquello para luego meter un segundo dedo haciendo gemir nuevamente a Jiang Cheng.
—Tus...ah...manos...están...ah...frías—Comento Jiang Cheng entre gemidos sintiendo los dedos fríos de Lan Xichen dentro de él.
—Calientalas con tu cuerpo—Dice con una sonrisa Xichen al ver que Jiang Cheng lo esta viendo a la cara, para luego unirse en un dulce y apasionado beso de lengua.
Lan Xichen por ultimo mientras besaba a Jiang Cheng metió un tercer dedo en su interior, haciéndolo gemir asi nuevamente durante aquel largo beso, Lan Xichen con sus dedos dentro de Jiang Cheng toco una zona que hizo que todo su cuerpo temblara de placer.
—S-Se...ah...si-siente...ng...raro...ah...pero...bien—Los gemido de Jiang Cheng eran fuertes y en ese momento se encontraba hablando con mucha sinceridad—Ya...saca...tus...dedos...y me...telo—Ordena nuevamente Jiang Cheng aquello mientras toca el miembro de Xichen.
Lan Xichen saco sus dedos del interior de Jiang Cheng para luego tomar su propio miembro entre sus manos moviendolo buscando el pequeño agujero del trasero de Jiang Cheng para poder mételo, cuando lo encontró metió su miembro de una solo embestida fuerte, Jiang Cheng en ese momento mordió el hombro de Xichen, este no le importo aquello y empezó a moverse rápido, haciendo sentir completamente bien a Jiang Cheng.
—Más...ra...pido—Pido Jiang Cheng mientras aun mordía y abrazaba a Lan Xicheng.
Este hacia todo lo que pedía Jiang Cheng, asi que empezó a moverse mas rápido, haciendo que de un momento a otro Jiang Cheng se corriera sin previo aviso, Xichen a pesar de que su pareja se corriera siguió moviéndose rápido y con fuerza, con los vaivén rápidos que Xichen hacia se corrió dentro de Jiang Cheng sorprendiendo a este por aquello, haciendo que volviera a rasguñar la espalda de Xichen.
Jiang Cheng suspiro muy cansado después de aquello y aun con Xichen dentro de él, en la misma posición, saco su lengua para meterla en la boca de Xichen, haciendo asi un beso húmedo y apasionado, Jiang Cheng sintió que Lan Xichen se estaba volviendo a poner duro por lo que corto el beso y se quito de arriba de Xichen dejándolo excitado como estaba.
—No te dije que te volvieras a excitar—Comenta Jiang Cheng tomando una bata, mientras veía a Lan Xichen—Me iré a dar una ducha—Dice saliendo de la habitación con una sonrisa un poco cínica, dejando completamente solo a un excitado Lan Xichen.
—Jaja...WanYin se comporto raro hoy—Dice un extrañado Xichen levantándose de aquella cama donde estuvo hace unos momento teniendo Sexo con Jiang Cheng, para luego poner la sonrisa que siempre tenia en su rostro.
_________________________________________________________________________
Bueno aquí el corto de hoy y como digo a veces "no se que acabo de escribir" creo que esto fue algo totalmente raro, pero espero lo disfruten.
¿Les gusto?♥
Espero si, estaba a punto de no publicar hoy, porque no sabia que hacer pero salio esta cosa completamente extraña.
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...