No me Mires así.

8.3K 739 71
                                    


El líder de la Secta YunmengJiang, Jiang Cheng el día de hoy había ido de visita a Gusu, había ido con su sobrino a ver a Wei Wuxian pero cuando llego se encontró con la sorpresa de que se había ido de paseo con Lan WangJi.

en ese momento estaba decidido a irse del lugar pero vio que su pequeño sobrino se había ido con los jóvenes de la secta GusuLan a algún sitio, por lo que omitió la idea de irse del lugar y se quedo en una habitación en donde estaba muy aburrido.

Líder de secta Jiang ¿que hace hoy aquí?—Jiang Cheng volteo al lugar de donde provenía aquella dulce voz, era Lan Xichen que había entrado a la habitación donde se encontraba Jiang Cheng—¿has venido a verme?—pregunta con una notable sonrisa de felicidad, mientras se acerca a Jiang Cheng

vine a ver a Wei Wuxian—Jiang Cheng saca de su felicidad a Lan Xichen cuando le dice eso, Lan Xichen se sentó a su lado viéndolo dulcemente—pero no esta aquí, y por favor deje de mirarme así—Jiang Cheng lo vio directo a los ojos y lo regaño para que lo dejara de ver.

Lan Xichen aun lo veía con dulzura y una sonrisa en su cara, Jiang Cheng se encontraba con sus ojos cerrados muy enojado, no le gustaba para nada como lo miraba Lan Xichen, unos minutos después aun con los ojos cerrados siente que le agarran suavemente la cara y posan en sus labios algo suave y gomoso, Jiang Cheng abre los ojos sorprendido y ve a Lan Xichen besándolo suavemente, Jiang Cheng se sonrojo y empujo a Lan Xichen haciendo que se golpeara con el duro suelo, luego se levanto de donde estaba sentado muy enojado.

¡Ya no me mires así! y no vuelvas a hacer eso—ordeno y salio del lugar casi corriendo aun con un notable sonrojo, pero enojado.

Jiang Cheng salio de Gusu enojado y dejando a su pequeño sobrino olvidado y no viendo a Wei Wuxian.

Por otra parte Lan Xichen se encontraba con una sonrisa de felicidad y sobando la zona del cuerpo que se lastimo, viendo como Jiang Cheng se iba del lugar.

algún día lo tendré para mi—dice con una sonrisa decidido y orgulloso Lan Xichen


______________________________________________________________

¿que les pareció? a mi me dio risa xD

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora