Rojas.

924 89 2
                                    



Er-gege ¿puedes darme un pequeño beso?—Wuxian pregunto aquello a su pareja mientras daban un paseo por un pequeño pueblo pero con muchas personas en el lugar.

Mm...—fue lo único que formulo WangJi tomando a su pareja por la cintura y acercándolo a él.

Una vez que lo acerco lo beso, no un pequeño beso como lo pidió su pareja, si no uno apasionado, profundo y excitante que cada persona que pasaba por el lugar y lo veía se avergonzaban solo de oír y ver ese apasionado beso. El beso fue cortando ya que Wuxian no podía respirar, ahora él era el que estaba avergonzado y completamente rojo, le gustaba lo extremo pero por alguna razón en ese momento se avergonzó de que lo vieran.

La próxima no te vuelo a pedir nada en público—confeso Wuxian posando su mano en sus ojos aun un poco avergonzado—aunque igual me gusto ese beso—volvió a sincerarse Wuxian ante su pareja quien no tenia expresión alguna en su rostro además de sus orejas rojas—me encanta cuando se vuelven rojas—comento terminando de hablar Wuxian mientras tocaba las orejas de WangJi, este dijo un pequeño "Mm" volviendo a caminar por el pueblo.


_________________________________

Hola mis conejitos ¿como están? ¿como se encuentras con lo del coronavirus? ¿se están cuidando? espero que si no quiero que les pase nada a mi conejitos.

Aqui tiene un pequeño corto para que pasen la cuarentena, la verdad no me gusta estar encerrada en casa pero por seguridad hay que estar en casa, espero estén bien mis conejitos, los amo.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora