Nacimiento.

1.1K 141 10
                                    


Extra 2 Omegaverse.


Hoy en los recesos de la nube muchos de los discípulos se encontraban nerviosos corriendo de un sitio a otro, los junior JingYi y Sizhui estaban fuera de la habitación de Wuxian y WangJi, de aquella habitación salían fuertes gritos de Wuxian, eran gritos de desespero y de dolor.

LAN...ZHAN...DAME LA MANO—era uno de los gritos que salían de la habitación—TE DIJE QUE SOLO ME DIERAS LA MANO...NO QUE ME TOQUES EL VIENTRE—Wuxian volvía a pegar gritos haciendo reír a los junior.

Pobre hermano Wei—comento Sizhui con una pequeña sonrisa nerviosa en su rostro.

Si...debe de estar sufriendo mucho al tener a esa pequeña—JingYi se acerco un poco a la puerta para poder oír mas de cerca.

Los Junior quedaron un rato más fuera de aquella habitación, oyendo aun los fuertes gritos que pegaba Wuxian de dolor, pocos minutos después escucharon un fuerte llanto; el pequeño bebé acaba de nacer. Los junior al escuchar aquel llanto se emocionaron y dentro de la habitación se escucho la voz de Lan Xichen grita "Es una niña" con mucha emoción.

Es un niña, JingYi...espera, tu habías dicho que el hermano Wei debe de estar sufriendo por tener a esa pequeña ¿Cómo sabias que era una niña?—pregunto Sizhui tomando a JingYi de los hombros.

JingYi se quedo pensando unos minutos volteando a ve hacia otro lugar para luego volver a ver a Sizhui con una sonrisa.

Eso es un secreto—comento JingYi posando uno de sus dedos en sus labios.

En ese momento la puerta de la habitación fue abierta dejando ver a Xichen con una sonrisa en la cara, se veía feliz por el hecho de que tiene una pequeña sobrina. Dentro de la habitación la pareja estaban con su pequeña hija, Lan WangJi tenía un pequeño brillo en sus ojos mientras veía a su pareja con su hija en sus brazos y Wuxian tenía cara de cansancio pero con una enorme sonrisa en su rostro mientras tenía entre sus manos a su pequeña niña.

Es tan hermosa—La voz de Wuxian sonaba ronca, pero con un toque de felicidad—Se parece a ti, Lan Zhan—Wuxian acaricio el rostro de su pareja con una sonrisa mientras veía a su muy pequeña bebé.

Se parece mucho más a ti, Wei Ying—WangJi los abrazo a los dos con mucho cariño.

Es muy linda para que se parezca a ustedes—Aquel que menciono aquello fue JingYi quien había pasado a la habitación para poder ver a la pequeña, a un lado de él estaba Sizhui con una sonrisa mientras tocaba la mejilla de la bebé.

Es hermosa—comento Sizhui con una dulce sonrisa—Por cierto, Lan Qiren se desmayo cuando le dijeron que era una niña—comunico Sizhui mientras aun acariciaba el rostro de la pequeña.

Wuxian se puso a reír cuando oyó lo de Qiren, ese día en Gusu todos estaban felices por el nacimiento de la pequeña hija de Wei Wuxian y de HanGuang-Jun



______________________________________________

Lo acabo de terminar de escribir y tengo mucho sueño, asi que si tiene algo que no cuadre es por cual del sueño, llegue cansada de la uni pero tenia ganas de escribir y lo escribí, les dejo esto para que lean ahorita y yo me voy a dormir porque tengo clase mañana.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora