Pequeño 2

641 80 4
                                    


Pequeño 2


¿Por qué aun sigo pequeño?—la voz chillona de un pequeño Wei Wuxian resonó en los oídos de Lan WangJi.

No funciono el antídoto que preparamos—comento WangJi revisando el pequeño frasco donde estaba hace unos segundo el antídoto que tomo Wuxian.

Wuxian tenia un puchero mientras se encontraba sentado en el hombro de su pareja y se sostenía del mechón de cabello que caía aun lado del rostro de WangJi, este aun sostenía el frasco entre sus manos.

HanGuang-Jun, ya he estado de esta forma por una semana y media—comento tocando con su pequeña mano la oreja de WangJi—No has podido cumplir con tu "todos los días son todos los días"—Wuxian se levanto en el hombro de su pareja y sostuvo su oreja susurrando aquello en ella, y ahora tenia una visión mucho mas cerca y podía ver lo roja que ponían sus orejas.

...—WangJi alzo uno de sus manos acercándola a Wuxian y tomándolo para poder quitarlo, como Wuxian era muy pequeño en ese momento no se pudo oponer y solo se dejo sostener—sigamos trabajando en el antídoto—comento WangJi poniendo a su pareja en la mesa donde se encontraban trabajando.

Wuxian empezó a reír a carcajadas, se acerco a la mano de WangJi y abrazo uno de sus dedos.

Te amo, Lan Zhan—confeso Wuxian dando un pequeño beso en la mano de su pareja.

Mm—dijo WangJi empezando a trabajar nuevamente en un antídoto.


___________________________________

Una segunda parte de Pequeño, Wuxian aun sigue pequeño y Lan WangJi no a podido cumplir con su "Todos los días son todos los días" espero les guste este corto.

¿Les gusto?

Los amo mis conejos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora