¡No corras!

1.4K 124 9
                                    


JingYi a ido en busca de Lan Sizhui a su habitación pero al momento que entro no lo vio por ninguna parte, cosa que lo dejo muy confundido, así que salio corriendo del lugar a seguir buscándolo.

¡No corras!—Grita Lan Qiren asustando a JingYi

N-No grite—dice JingYi dejando de correr pero haciendo enfadar completamente a Qiren.

JingYi empieza a reír y vuelve a salir corriendo, mientras corría pudo ver a  Sizhui en el bosque junto a Jin Ling quien lo estaba abrazando, eso hizo que JingYi se sintiera mal y molesto por lo cual se acerco lentamente a ellos dos, Sizhui abrió sus ojos viendo asi a un triste y enojado JingYi.

Jin Ling ya puedes soltarme, JingYi ya esta aquí—Sizhui pidió a Jin Ling que lo soltara ya que JingYi los estaba viendo con un aura muy oscura.

¿Que hacen?—JingYi ya tenia todo su cuerpo cubierto con aquella aura oscura.

Calma JingYi, esto era para que lo vieras—Sizhui se acerco a JingYi una vez que Jin Ling lo soltó asiendo que así se calmara.

Si niño cálmate, solo abrace a Sizhui para que te pusieras celoso—Jin Ling hablaba mientras le hacia caras a JingYi.

JingYi no dijo nada y tomo a Sizhui de la mano llevándoselo así del lugar, una vez que los dos quedaron a solas JingYi tomo la cara de Sizhui acercándolo a él para así poder besarle, un beso apasionado y lleno de posesión.

No te dejes abrazar tan fácilmente por Jin Ling, se que él te quiere—JingYi pidió aquello un poco sonrojado haciendo sonreír a Sizhui. 

Bien—fue lo ultimo dicho por Sizhui para volver a besar a su celoso JingYi.




___________________________________________________________________


Hola tiempo sin leer sus comentarios, aun estoy sin Internet y pues es difícil escribir y publicar, aqui esta algo corto y espero lo disfruten aunque no me salio como quería pero bueno.

¿Les gusto?

Los amo. <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora