- Jin Ling ¿que haces sentado aquí a esta hora? - Wei Wuxian andaba caminando los recesos de la nube en la noche y fue alli cuando vio a Jin Ling sentando al lado de la puerta de la habitación de Sizhui.
- Shhh, cállate - Jin Ling mando a callar a Wuxian dejandolo completamente extrañado - JingYi esta allí dentro con Sizhui - explico Jin Ling ganándose así completamente la atención de Wuxian - y necesito saber que es lo que quieren hacer a mi tio Jiang Cheng - volvió a decir.
Wuxian escucho atentamente a Jin Ling para luego sonreír ampliamente.
- yo se lo que van a hacer para Jiang Cheng, pero no creo que ellos dos estén hablando algo de eso - Jin Ling vio a la cara a Wuxian - yo creo que estas aquí afuera por algo mas - cuando Wuxian dijo aquello Jin Ling se sonrojo de pies a cabeza.
- C-Cállate - Jin Ling se levanto gritando aquello haciendo que Wuxian tapara sus oídos y la puerta de la habitación de Sizhui se abriera.
Jin Ling volteo hacia la puerta de la habitación con su cara roja por el cólera y la vergüenza encontrándose a Sizhui con una bata puesta y JingYi asomado por encima de él. Jin Ling desvió la mirada hacia otro lado rápidamente viendo a Wuxian que tenia una sonrisa en su rostro un poco nerviosa, para luego salir corriendo empujando a Wuxian haciendo que cayera al suelo.
- Eso fue raro - dijo Wuxian entre risas mientras Sizhui lo ayudaba a levantar.
- ¿Que fue lo que paso? - pregunto JingYi viendo a Wuxian.
- Solo estaba espiando, nuestro querido bebé Jin Ling. Tienen que ir a hablar con el mañana o ahora mismo, ustedes saben el porque - comento viendo el techo Wuxian.
JingYi y Sizhui se vieron a la cara para luego ver a Wuxian y asentir, este se despidió para así emprender su camino hacia la habitación de su pareja Lan WangJi.
_____________________________________________________
Aquí un corto raro, luego una segunda parte de esto.
¿Les gusto?
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...