El bosque lo abundaba una gran cantidad de color negro, el líder de la secta Nie había salido corriendo huyendo de aquel al que llamaban general fantasma, lo que no sabia el líder de la secta Nie es que aun era perseguido por Wen Ning, pequeños crujidos llegaron desde atrás haciendo que todo el cuerpo de Nie HuaiSang se erizara, volteo con su abanico abierto tapando su rostro, encontrándose una vez mas con aquel de piel pálida.
— ¿Por qué aun me sigues? Que mi corazón lata como loco y me ponga nervioso cuando te veo no significa que t-te a-ame—HuaiSang dijo ultimo con voz temblorosa dando pasos hacia atrás—Así que no me sigas mas—pidió dando media vuelta con el rostro colorado.
—También voy a esa dirección—la voz de Wen Ning penetraban intensamente los oídos del líder de secta Nie erizando cada vez mas su cuerpo.
—B-Bien—
Los retomaron nuevamente su camino hacia donde los junior de la secta Lan estaban acampando, Wen Ning iba unos pasos mas atrás de Nie HuaiSang, mientras este solo camina a paso lento algo nervioso.
—Estar en este cuerpo de cadáver me impide el tener emociones, pero por alguna razón tengo un extraño sentimiento—Wen Ning hablo viendo la espalda de HuaiSang quien no volteo por estar aun nervioso.
— ¿Y que es ese sentimiento?—pregunto aquella otra única presencia que se encontraba en el bosque.
—No se, puede ser ¿Amor?—comento caminando un poco mas rápido para alcanzar a HuaiSang—Pero no es algo que pueda sentir bien—
HuaiSang volteo repentinamente encontrándose con los ojos pálidos de Wen Ning, el rostro del líder de la secta Nie se coloro completamente.
— ¿Por quien es ese sentimiento?—pregunto abriendo su abanico, abanicándose un poco el rostro.
Wen Ning lo vio directamente alzando su mano apuntándolo a él. Fue en ese momento que el corazón de Nie HuaiSang se salio de su pecho, volteándose una vez mas salio huyendo nuevamente, Wen Ning quien lo vio lo persiguió y unos paso mas adelante HuaiSang cayo golpeándose todo su cuerpo, el de cuerpo pálido se acerco rápidamente agachándose hacia él.
—Líder de secta Nie ¿Esta bien?—pregunto tocando la espalda de este.
—...—no hubo respuesta.
— ¿Se ha desmayado?—se pregunto a si mismo tocando nuevamente la espalda de HuaiSang.
—...—
Al no recibir respuesta, Wen Ning tomo con mucha facilidad el cuerpo de HuaiSang poniéndolo de algún modo en su espalda caminando hacia donde debían ir desde un principio.
Al estar cerca del campamento donde estaban los junior de la secta Lan, el primero que recibió a Wen Ning con un HuaiSang en su espalda fue JingYi quien abrió su boca acercándose a ambos.
— ¿Qué fue lo que sucedió?—pregunto casi gritando JingYi, llamando la atención de los demás junior.
—Salio huyendo, se cayó y a parecer se desmayo—comento tranquilamente Wen Ning caminando hacia JingYi.
—"Estoy despierto la verdad"—pensaba para si mismo aquel cuerpo que yacía en la espalda de Wen Ning
— ¿huyendo? ¿De quien o que?—pregunto el junior caminando a un lado de Wen Ning.
—De mi—respondió volteando a verlo.
— ¿Por qué huía de ti, tío Ning?—Sizhui quien oyó la conversación se acerco a su compañero y su tío.
Wen Ning se quedo callado unos minutos viendo hacia el frente.
—Creo que dije unas cosas que no le gustaron—comento algo dudoso volteando a ver a Sizhui.
Este vio a su tío y luego a JingYi encogiendo sus hombros.
—"Si me gusto lo que dijo, solo me puso nervioso. No se que hacer o decir"—pensó HuaiSang aun fingiendo estar desmayado.
Los tres se dirigieron al campamento, Wen Ning puso en una tela que estaba en el suelo al líder de la secta Nie, se iba a alejar pero HuaiSang se aferro de sus ropas, por lo cual se sentó frente a él dándole la espalda
—Se que esta despierto, líder de secta—confeso Wen Ning haciendo que el cuerpo que se encontraba acostado se estremeciera.
—B-Bien. Tus palabras no me molestaron, solo no se que hacer—HuaiSang aun con sus ojos cerrados confeso aquello sin soltar a Wen Ning.
—Solo déjese llevar—
El silencio se apodero de ambos por unos minutos.
—Bien—fue lo ultimo dicho por el líder de la secta Nie.
________________________________
Hola mis conejos ¿como estan? espero que bien, aqui un corto mas la continuación del NingSang de hace unos días espero le guste. Se que hay personitas que no les gusta que Wen Ning siendo un cadáver tenga pareja o cosas asi pero puede que a algunos les guste, solo espero les guste este corto.
¿LES GUSTO?
Los amo mis conejitos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...