Vórtice 2da parte.

944 104 27
                                    


En los recesos de la nube se encontraba Lan WangJi y Wei Wuxian, estaban de paseo en el jardín mientras Wuxian perseguía los conejos un extraño vórtice apareció de repente frente a este, WangJi se puso en alerta por lo cual saco a bichen.

— ¡Wei Ying...!—llamo desesperado viendo cuando Wuxian fue succionado por el vórtice, y al momento apareciera otro chico, cabello corto con pequeñas mechas rojas, ojos grises y con toda su ropa desarreglada— ¿Quién eres tú?—pregunto con un tono autoritario WangJi.

— ¿Dó-Dónde...estoy?—pregunto el Wuxian de otra realidad completamente confundido sin responder la pregunta de WangJi—Tu... ¿Por qué te pareces a mi Lan Zhan? Pero tienes cabello largo—pregunto curioso Wuxian levantándose del suelo y acercándose a WangJi tocando con mucho cuidado el cabello de este, pero este se alejo rápidamente de aquel chico.

—Yo soy...Lan Zhan, Soy Lan WangJi ¿Quién eres tú? —WangJi le dijo su nombre, se sentía confundido ya que ese chico se parecía a su Wuxian—Te pareces...a Wei Ying—confeso WangJi viendo al chico.

—Yo...me llamo Wei Wuxian...Wei YingWuxian sostenía su cabeza, se sentía completamente confundido por todo lo que pasaba en ese momento—Esto es muy extraño... ¿tienes a una pareja hombre que se llama igual que yo? —Pregunto acercándose Wuxian a WangJi quien se alejaba instintivamente—tu ropa es muy extraña, el lugar donde estamos también es muy extraño ¿Por qué te llamas y te pareces tanto a mi pareja? —Wuxian tenía tantas preguntas pero ninguna respuesta y hacia que el WangJi de ese tiempo se confundiera mucho.

— ¿Cómo? ¿Alguien se parece y se llama igual a mí? Tú también...tienes una extraña forma de vestir—comento tocando su frente WangJi con mucha confusión, no entendía nada de lo que estaba pasando en ese mismo momento.

Wuxian veía directamente al WangJi de esa época y por un segundo se acordó de algo, con una sonrisa se sentó en el suelo haciendo que ese WangJi dirigiera su mirada hacia él.

—Creo que ya sé porque estoy aquí...por lo que puedo ver somos de dos realidades muy diferentes, mi Lan Zhan y tu son como una reencarnación o algo así y lo mismo pasa conmigo y tu Wei Ying—explicaba Wuxian con una sonrisa un poco traviesa—cuando estaba con mi Lan Zhan, toque un botón de algunos de sus inventos y luego apareció el vórtice por el cual fui adsorbido—Explico haciendo entender un poco al WangJi de esa época—puede que tu Wei Ying este en este momento con mi Lan Zhan... y el no se quedara de brazos cruzados, mi Lan Zhan hará algo para que tanto tu Wei Ying como yo volvamos a nuestras realidades—termino de explicar Wuxian relajándose en el suelo.

El Lan WangJi de esta época aun estaba procesando la información que aquel extraño Wuxian le había comentado, él también quería hacer algo para que su Wuxian regresara...pero al parecer por un tiempo va a tener que convivir con un muy extraño Wuxian.


Continuara...o ¿Quieren un fic de este tema?


_________________________________________________

Hola mis conejitos, aquí esta la segunda parte de Vórtice espero les guste, es confuso hasta para mi pero los nombres que están en negrita son los del pasado que nosotros conocemos muy bien y los que están en cursiva y subrayado son los de la otra realidad o reencarnación de estos. Espero lo entiendan y les guste.

Como pregunte ¿Les gustaría que desarrolle este corto de vórtice como un Fanfic? 

Depende de lo que comenten y cuantos de ustedes lo pidan lo publico como un Fanfic independiente jajajaja.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora