Esta Noche (ZhuiYi)
En un enorme y largo pasillo de los recesos de la nube se oía el eco de unos pasos, el pasillo estaba muy oscuro y no se veía quien estaba en el lugar.
—Silencio... ¿Qué hacemos si alguien nos encuentra aquí?—el susurro de una voz ronca y tierna se escucho en una de las habitaciones de aquel largo y oscuro pasillo.
—B-Bien...Sabes, nunca imagine que los recesos de la nube fuera tan tenebroso, Sizhui...Desde que tengo memoria que he vivido aquí nunca lo había visto tan tenebroso—comento una segunda voz, haciendo sabes que el primero en hablar era Sizhui.
—JingYi, puede que de miedo, pero trata de no hablar tan fuerte, algunos se encuentran en sus habitaciones pero otros todavía están en el pasillo—comunico Sizhui tomando a JingYi de su cintura.
La cara de JingYi se sintió caliente por un segundo haciendo aparecer un pequeño rubor y callándose al instante, pues había olvidado por un minuto que estaba en la habitación de su pareja. Sizhui había invitado a JingYi a pasar la noche con él.
—Si-Sizhui... ¿Y si alguien oye... lo que hacemos esta noche?—JingYi pregunto aquello haciendo que el color de su rostro aumentara un poco más mientras volteaba a ver a Sizhui.
—Entonces...solo tenemos que mantener tus gritos/gemidos en silenció—Sizhui acerco un poco mas a JingYi por su cintura.
Este lo beso callando las palabras de JingYi, y se había propuesto a que eso era lo que iba a hacer durante toda la noche para callar sus gemidos, JingYi siguió el beso mientras era arrinconado a la pared enrollando sus brazos en el cuello de Sizhui.
_______________
Otro corto ZhuiYi, me gusta mucho la pareja pronto traigo de otras parejas, aunque el que sigue es de esta misma pareja, no se molesten por eso.
¿Les gusto?
Espero que si.
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...