ve por él y listo, Imbécil.

3.5K 340 32
                                    


Wen Ning fue hacia su maestro y le contó todo lo que paso con JingYi, Wei Wuxian estaba emocionado y con sus ojos brillantes cuando Wen Ning le contó todo.

Y ¿Qué mas harás con él? por lo que me cuentas te gusta mi niño JingYi—dice con una gran sonrisa Wei Wuxian—y al parecer a el también le gustas, el me contó lo que te hizo la vez que estaba ebrio—comenta Wuxian—y estoy seguro que tu estando con el no le harás daño—dice con mucha seguridad.

Wen Ning estaba callado no sabia que decir, le gusto mucho el beso que le dio a JingYi y también le gusto cuando JingYi lo beso, pero algo lo hacia sentir inseguro.

¿Lo quiero?—se pregunto Wen Ning.

¡Sii! lo quieres—dice emocionado Wuxian—ve por JingYi y hazlo feliz los estaré apoyando, Wen Ning—decía aun mas emocionado Wuxian mientras agarraba a Wen Ning por los hombros.

Wen  Ning asintió decidido, en eso sintió que alejaron a su maestro de el con un movimiento brusco, Wen Ning vio hacia atrás de su maestro y vio a un furioso Lan WangJi sosteniendo a un nervioso y sonriente Wei Wuxian, Wuxian ve a Wen Ning y le dice que se vaya, cosa que obedeció sin decir nada.

JingYi por otro lado estaba acostado en el césped, estaba suspirando cansado, pensando en los beso que se a dado con Wen Ning.

¿Me gusta?—pregunto al aire JingYi.

¿Quien te gusta?—JingYi pego un pequeño grito al escuchar la voz de Sizhui mientras asomando su cabeza sobre la de JingYi.    

¡Idiotaaa! ¿Donde estabas? llevamos mucho rato buscándote—dice un enojado Jin Ling lanzándose sobre JingYi.

bájate, estúpido estaba aquí mismo—dice ya molesto JingYi al sentir el peso de Jin Ling sobre él.

entonces ¿quien te gusta, JingYi?—pregunta nuevamente Sizhui sentándose a un lado de JingYi mientras lo ve con Jin Ling aun sobre él.

JingYi suspiro y opto por contarle todo a sus amigos, los cuales al oírle se sorprendieron, Jin Ling estaba un poco de mal humor por eso y Sizhui estaba alegre de que su amigo al menos le empezara a gustar alguien.

¿por que no vas y le dices que te gusta?—Pregunta Sizhui con una sonrisa, agarrando a su molesto novio Jin Ling para abrazarlo.

Me da miedo—es lo único que dice JingYi escondiendo su cara.

ve por él y listo, Imbécil—trato de animar Jin Ling a su amigo pero aun molesto.

Sizhui vuelve a asentir a su amigo y JingYi los ve a los que estos le dicen que vaya, JingYi no estaba muy seguro pero se levanto y fue a algún lugar.


_________________________________________________________


Y aquí quedo el corto de hoy, espero les guste, estoy enamorada de todos estas parejas y la de Wen Ning x JingYi me enamoro completamente. 

El próximo corto una confesión de los dos.

¿Les gusto? 

Espero si, los quiero ♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora