Hoy la pareja de casados Lan WangJi y Wei Wuxian salieron de paseo a las montañas, adentrados al bosque a pasar un rato a sola, ya que en los recesos de la nube un lugar donde antes era tranquilo a estado lleno de personas y mucha bulla.
Así que nos podemos encontrar con estos dos, que la verdad no se encontraban haciendo nada bonito, Lan WangJi tenia besando a Wei Wuxian contra un árbol, este estaba con sus piernas enrolladas alrededor de WangJi, mientras su boca era completamente devorada por su pareja.
—Ahh...¿l-lo...haremos...aquí?—Wei Wuxian ya estaba excitado por aquel beso y rápido pregunto aquello cuando vio que Lan WangJi empezó a desvestirlo—L-Lo haremos...aquí—Wuxian se respondió asi mismo cuando ya no tenia la parte baja de su ropa y la parte de arriba completamente abierta.
Lan WangJi una vez que tenia en sus brazos a Wei Wuxian sin su parte baja puesta y al verle el torso descubierto lo primero que hizo fue hacia uno de los pezones de Wuxian el cual mordió y luego chupo para luego recibir un pequeño regaño de su pareja diciéndole "No...muerdas" cosa que WangJi ignoro para volver a morderlo por su cuello y su otro pezón, ya Wuxian no logro decirle mas nada, ya que ahora se dedicaba era a gemir por todos los toques de WangJi.
—Arg...Ahh...Er-ge...ge...Me corro—Wuxian llamo inconscientemente a WangJi asi al momento de correrse por culpa de WangJi ya que este masajeaba el miembro de Wuxian sin su consentimiento.
WangJi al oír como Wuxian lo llamo sintió sus orejas en llamas, por lo cual de un movimiento cuidadoso pero un poco brusco volteo a Wuxian dejando su trasero expuesto hacia él, sonrojando asi a Wuxian que ahora se encontraba abrazando el árbol el cual antes lo sostenía, Lan WangJi relamió sus labios por la total excitación que tenia en esos momento, lo primero que WangJi hizo al ver el trasero expuesto de su pareja fue morder una de sus nalgas.
—Ahhh...ng...no...ha-ha...gas...eso—Wuxian hablo completamente entre cortado, para luego gemir en un fuerte grito al sentir un dedo dentro de él.
Ya Lan WangJi se encontraba preparando la entrada de Wuxian para poder meter su miembro en el interior de este, unos segundo después sin previo aviso WangJi metió otro dedo en el interior de Wuxian haciéndolo gemir nuevamente, WangJi metía y sacaba aquellos dos dedos del trasero de Wuxian, este se encontraba arañando el árbol y mordiendo su mano son su cara completamente roja, poco después WangJi metió el tercer y ultimo dedo en el interior de Wuxian el cual no duro mucho, dio unas cuantas vuelta para prepararlo y Wuxian trataba de contener su voz.
—No...contengas tu...voz—Lan WangJi dice aquello mientras empezó a introducir su miembro en el pequeño agujero de Wei Wuxian suavemente—No muerdas...tu mano—WangJi al ver que Wuxian estaba mordiendo su mano estiro la suya y tomo la mano de Wuxian.
Lan WangJi empezó a moverse dentro de Wei Wuxian con movimientos rápidos, haciendo a este gemir tan fue como podía, WangJi con su mano libre ya que la otra la tenia agarrando una de las manos de Wuxian fue y empezó a tocar uno de los pezones de Wuxian para luego bajar y tomas su miembro para luego oír mas fuertes los gemidos de Wuxian y esta vez morder la mano de WangJi el que solo hizo una pequeña mueca con su boca, al sentir los dientes de su pareja en su manos.
—Lan...Zhan...me...co...rro—Dice Wuxian una vez después de venirse en la mano de WangJi.
Este siguió moviéndose dentro de Wei Wuxian unos minutos mas, hasta correrse dentro de Wuxian haciéndolo gritar al sentir todo aquel esperma que dejo salir WangJi dentro de él, este al momento de correrse abrazo fuertemente a Wuxian por su cintura, para luego depositar muchos besos en la espalda de este.
—Te amo, Lan Gege—Wuxian al decir aquellas palabras a WangJi, mientras este aun seguia dentro de él era algo malo, ya que este se volvió a poner completamente duro—M-Mi error...ng...ah—Aquella fueron las palabras que pudo decir Wei Wuxian antes de empezar a gemir nuevamente.
Aquella tarde en las montañas y en lo profundo de las montañas fue lo mejor para Lan WangJi ya que tuvieron sexo durante mucho tiempo con su amado Wei Wuxian, el cual se encontraba totalmente agotado por aquello, pero que también disfruto mucho aquello con su pareja.
__________________________________________________________________________
Bueno aquí el corto de hoy, como dije iba a ser de LWJxWWX y pues creo que haré hard de cada pareja por ahora.
Como siempre voy a decir no soy muy buena con estas escenas pero doy lo mejor de mi escribiéndolas.
¿Les gusto?♥
espero si les gustara y disfrutaran♥
Los amo♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
Fiksi PenggemarPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...