déjame jugar

931 102 2
                                    


Era el momento de dormir de Lan WangJi y Wei Wuxian, pero este último no quería dormir para nada, por lo cual empezó a molestar a su pareja, tocar su cuerpo y besar todo su torso mientras este se encontraba con sus ojos cerrados tratando de conciliar el sueño.

Basta...—demando WangJi tocando y acariciando el cabello de Wuxian.

¿Por qué? No tengo sueño, así que...—Wuxian alzo su rostro viendo directamente a WangJi quien también lo veía directamente—déjame jugar un rato contigo—pidió Wuxian acercándose a su pareja mas, dejando a la vista su cuello a WangJi.

Este vio el provocativo cuello de su pareja por lo que lo primero que hizo fue posar sus dientes en él dejándolo marcado, modio suave pero a la vez fuerte a Wuxian haciendo que este gritara.

— ¿Q-Que diablos f-fue eso? Eso dolió, Er-gege—Wuxian se sentó sobre WangJi tocando la zona de su cuello que fue mordido.

WangJi cerró sus ojos evitando la mirada de su pareja, tomo las nalgas de Wuxian entre sus manos que se encontraban sobre su miembro casi erecto, Wuxian arqueo una de sus cejas.

A despertado un amigo—comento sonriendo Wuxian tocando el pecho de su pareja.

Tu...me has provocado—confeso WangJi tomando a su pareja, dándole la vuelta para que quedara debajo de él.

Wuxian esa noche había logrado su cometido, aunque aquella mordida en su cuello no fue parte de sus planes.



___________________________________

Se que los tengo abandonados, discúlpenme por eso...pero aquí les traigo estos asi que disfrútenlo, espero les guste.

¿Les gusto?

Los amo mis hermosos conejitos <3 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora