Árbol

1.3K 181 34
                                    



Wei Wuxian y Lan WangJi son una pareja que se la pasan casi siempre juntos, van de casería nocturna juntos, tienen muchas noches de pasión pero como toda pareja ellos también llegan a envejecer.

Los dos estaban en Cloud Recesess en la habitación que ambos compartían, WangJi estaba acostado en su cama su cara estaba llena de arrugas y a un lado de él se encontraba sentado su pareja Wuxian también lleno de arrugas quien tomaba la mano de su amado.

¿WangJi? ¿Lan WangJi? ¿Segundo herm...—Wuxian dejo de hablar al sentir que WangJi apretó su mano, el primero llamaba de tantas maneras a su pareja por miedo a que ya no le respondiera mas—no me asustes así, Lan Zhan Wuxian acerco su cara de la de su pareja, pego su frente a la de WangJi luego depositando en beso tanto en sus labios como en la frente.

Mm

Ni en momentos como estos sabes decir otra palabra que no sea esa Wuxian sonrió al decir aquello—Traje lo que pediste—saco de una pequeña bolsita un pequeño jarrón con un liquido dentro— "así estaremos siempre juntos" fue lo que me dijiste cuando lo pediste ¿Verdad?—pregunto viendo a WangJi quien tenía sus ojos cerrados pero lentamente asintió—¿Lo hago ahora?

Si WangJi abrió un poco sus ojos viendo a su pareja quien sostuvo su cabeza y lo elevo un poco para ponerlo en su regazo— Wei...Ying Te...Amo—dijo viendo a Wuxian con sus hermosos ojos que iban perdiendo color poco a poco—.

Wei Wuxian sonrió a Lan WangJi depositando una vez más un beso en su frente.

También Te Amo, Lan Zhan—al decir aquellas ultimas hermosas palabras Wuxian tomo aquel pequeño frasco con ese liquido bebiendo un poco de ello, trago un poco de ese liquido y con una que otra lagrimas en sus ojos volvió a tomar otro poco de ese liquido pero esta vez acercando su cara a la de Lan WangJi, específicamente a su boca. Dándole aquello a su pareja quien lo trago muy obedientemente.

Unos minutos después la pareja cerraron sus ojos para siempre, pero no solo eso, poco a poco por todo su cuerpo empezó a salir raíces, pequeñas ramas, hermosas hojas y flores. Sus cuerpos se fueron convirtiendo en un hermoso árbol y uno que estaba creciendo poco a poco hasta hacerse enorme, se convirtió en un árbol de una hermosa pareja que lucho para poder estar juntos.

La puerta de la habitación donde quedo aquel enorme y hermoso árbol fue abierta por un Lan JingYi adulto y detrás de él estaba un adulto Lan Sizhui.

Sizhui, tu padres hicieron lo que dijeron que iban a hacer—JingYi se acerco al hermoso árbol y puso su mano sobre el—es hermoso—dijo viéndolo de arriba a abajo—¿ambos son este árbol? —pregunto viendo a Sizhui.

Si, los dos son este hermoso y enorme árbol. Así están siempre juntos, ve también tiene un barrera—comento viendo la barrera que tiene.

es decir no todos pueden tocarlo ¿Verdad? —Sizhui asintió a JingYi—¿Cómo se llamara? —volvió a preguntar acercándose a Sizhui y tomando su mano.

Como su canción—dijo Sizhui poniendo su mano libre en el árbol.

¿Cuál? —JingYi no sabía cual canción por lo que estaba confundido.

WangXian.

Sizhui sonrió viendo el árbol y entrelazando sus dedos con los de JingYi, los dos quedaron viendo aquel hermoso árbol. Poco a poco a aquella habitación iban llegando personas de la secta viendo el árbol y quedando sorprendidos.

Lan WangJi una vez le dijo a Wei Wuxian que cuando fueran a morir quería convertirse en un hermoso árbol junto a él, por lo que los dos siempre estuvieron planeando hacer esto y quedar juntos por siempre.

"Los dos siendo un gran árbol siempre estaremos junto...no sé si este árbol en el que nos convertiremos sea feo, este seco, o en verdad sea muy chiquito...o como tú quieres también pueda que sea muy grande y hermoso. Pero te puedo decir Wei Ying, que solo estar a tu lado por siempre me haría lo más feliz del mundo..."

"Oh, Lan Zhan yo igual sería lo más feliz siempre estando a tu lado, ya sea siendo un árbol seco, chiquito o feo. Tu siempre me has hecho feliz y con eso siempre me ha bastado...pero si me gustaría que los dos siendo un árbol hagamos muy felices a las personas que nos vean, Te amo...Lan Zhan"

"Mm, Te amo...Wei Ying."



___________________________________________________________________



Admito que cuando estaba escribiendo esto se me salieron una que otra lagrima, no sé si les vaya a gustar o no... pero desde lo más profundo de mi corazón su espero que les guste, en verdad llore un poco al escribirlo pero los dos siendo un solo árbol siempre estar juntos y allí nadie los puede separar.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora