Vela

1.1K 105 28
                                    



En GusuLan tienen la regla de todos estar acostados tempranos, pero eso hoy varias personas no lo están cumpliendo, en especifico Lan JingYi quien tenía una pequeña vela en sus manos revisando varias habitaciones en busca de unas cosas que le pidió buscar Wei Wuxian, quien se encontraba en una habitación con Lan WangJi, Lan Xichen y Lan Sizhui. JingYi al entrar a una de tantas habitaciones se encontró al líder de la secta Jiang, Jiang Cheng quien estaba de visita.

D-Disculpe, Líder de Secta Jiang—Se disculpo al verlo mientras se hacia una pequeña trenza que siempre se hace en su cabello— ¿Puedo pasar un momento? —pregunto aun viendo a Cheng.

Puedes pasar ¿Pero qué haces despierto a esta hora y entrando a las habitaciones de los demás? —pregunto autoritario Jiang Cheng viendo a JingYi— ¿estás viendo a un amante aparte de mi?—volvió a pregunta esta vez en un susurro autoritario mientras se acercaba a él, haciendo sonrojar al junior.

Jiang Cheng y Lan JingYi hace unos pocos meses empezaron una relación que mantienen en secreto que todos lo demás exceptuando a Wei Wuxian quien sabe todo, el junior adora estar cerca del líder de la secta Jiang pero cuando este quiere tocarlo siempre sale huyendo.

Y-Yo no sería capaz de hacer eso. Y ustedes lo sabe muy bien—el junior poso su mano en la cara de Jiang Cheng alejándolo un poco, este puso una sonrisa de medio lado tomando la mano de JingYi que aun seguía en su cara, quitándola de allí.

Lo sé. Solo estoy jugando

Pues los juegos no le quedan a usted, líder de secta Jiang—JingYi trato de que Cheng soltara su mano pero este le tenía un agarre un poco fuerte y con su otra mano no podía hacer nada ya que aun sostenía la vela.

Jiang Cheng acerco su cara a la de JingYi pero este se alejo inconscientemente, asiendo enojar a su pareja.

Deja de alejarte—pidió a JingYi y este asintió— ¡Suelta ya esa vela!—demando autoritario soplando el pequeño fuego de la vela, quedando la habitación un poco oscuro. Así JingYi soltó la vela haciendo que cayera al suelo.

Jiang Cheng volvió a acercarse a JingYi quien esta vez no se alejo y se dejo besar por su pareja, el beso fue profundo, húmedo y lleno de amor por parte de los dos, Jiang Cheng no quería dejar de besar al junior pero este ya le faltaba el aire por lo que tuvieron que cortar aquel beso tan excitante.

Ji-Jiang WanYin...hay personas esperando por mí. Tengo que irme—informo JingYi a su pareja quien lo quería soltarlo—Déjeme ir. Por favor—pidió depositando un pequeño beso en los labios de Jiang Cheng.

Bien—dijo este soltándolo, pero antes de que se alejar lo volvió a besar, esta vez un lindo y sencillo beso—Ya te puedes ir—hablo Jiang Cheng despidiéndose de JingYi con un gesto de mano.

Este tenía su cara roja por lo avergonzado que estaba en ese momento, así que trato de calmarse, tomo la vela que antes había hecho caer volviéndola a encender.

L-Luego vendré—informo una vez antes de salir de la habitación del líder de la secta Jiang, quien sonrió una vez que JingYi salió.



_______________________________________________


Un pedido de esta pareja y aquí lo traigo, si lo lee y le gusta me haría feliz, siento que aun no doy con sus personalidades pero bueno :(

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora