Nadie vendrá.

3K 314 19
                                    


En un pequeño cuarto oscuro, se podían oír sonidos húmedos, sonidos de besos los cuales provenían de una pequeña pareja, Jin Ling y Lan Sizhui se encontraban besando muy apasionadamente, Jin Ling se encontraba con toda su cara roja, y Sizhui lo tenia arrinconado contra la pared durante aquel largo, apasionado y húmedo beso.

Sizhui...ahh...alguien puede...venir—Jin Ling corto el beso, estaba con falta de aire así que tuvo que separarse de Sizhui.

Sizhui aun quería seguir besando a Jin Ling, pero este ya no quería porque tenia miedo de que alguien entrara por la puerta a ese pequeño cuarto.

Nadie vendrá—Dijo Sizhui volviendo a besar a Jin Ling el cual se dejo llevar nuevamente por aquel apasionado y dulce beso.

Pero pocos segundo la puerta de aquel pequeño cuarto oscuro fue abierta, dejando a Jin Ling con sus ojos muy abiertos al darse cuenta de quien fue el que abrió dicha puerta, Jin Ling se separo de Sizhui de un empujón.

T-T-Tío Jiang Cheng—Jiang Cheng fue el que abrió la puerta del pequeño cuarto pero cuando vio a su sobrino besándose con Lan Sizhui quedo congelado.

Jiang Cheng cerro lentamente la puerta y se fue, dejando nuevamente a Jin Ling y Sizhui solos, Sizhui se encontraba asustado ahora porque sabia que su pareja se iba a molestar mucho con él.

Imbécil, te dije que nos iban a ver—Dijo enojado Jin Ling golpeando en el pecho a Sizhui para luego salir del cuarto.

Disculpa—Dijo Lan Sizhui yendo detrás de su pareja. 



____________________________________________________________


Este es el corto de hoy, bueno le diré que mañana puede que publique dos cortos de claro parejas diferente, como comentaron varias parejas de las cuales no eh escrito, luego se las traigo, entre esta semana publico varias.

¿Les gusto?♥

Espero les guste este corto xD

Los quiero♥

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora