Una semana ha pasado desde que Wei Wuxian dejo los recesos de la nube, una semana que ha sido de completa angustia para Lan WangJi y para los junior porque no saben nada de él, una semana en la que WangJi no ha parado de buscar a su pareja, no ha podido ni siquiera hallar el dulce aroma de su pareja.
Con Wei Wuxian
Este se encontraba muy lejos de los recesos, se encontraba triste y desesperado por no estar con su pareja pero estaba enojado con este, no se encontraba completamente solo, a lo lejos Wen Ning lo vigilaba y cuidaba de los alfas que querían aprovecharse y abusar de su maestro, aunque este no era tan débil como para que se aprovecharan de él tan fácil.
—Lan Zhan ¿En verdad no me quieres?—preguntaba a la lejanía Wei Wuxian mientras hacia una cómoda cama en el suelo para poder descansar esa noche, una vez que se acostó cerro sus ojos y lo único que venía a su mente era el rostro de su amante, él lo amaba y mucho pero se sentía muy triste.
Wei Wuxian escucho el sonido de varias hojas sonar y unas cuantas ramas romperse, sintió un aroma que no reconocía para nada, eras unas feromonas fuertes que le hacía sentir un poco de miedo e nauseas, cuando abrió sus ojos vio a un hombre alfa para su gusto era alguien horrible, su rostro estaba lleno de cicatrices.
—Qué hermoso omega me he encontrado aquí...—aquel hombre se relamió los labios de una manera sádica, Wuxian lo vio con asco y trato de levantarse rápidamente de donde estaba acostado cosa que le fue imposible porque el alfa se abalanzo sobre él— ¡Oh! no lo harás, no te irás...primero serás mío—le dijo aquel hombre a Wuxian, este estaba forcejeando tratando de alejarlo de él pero el alfa era fuerte y soltaba aquel asqueroso aroma que lo dejaba débil.
—Lan...Zhan, ayúdame—Wuxian tenía ganas de llorar en ese momento, se sentía angustiado al no poder defenderse, necesitaba en ese momento a su pareja— ¡WEN NING, AYUDA!—Grito Wuxian desesperado por ayuda.
Aquel alfa empezó a explorar el cuerpo de Wei Wuxian y este se sentía completamente desesperado y una que otras lagrimas empezaban a salir de sus ojos, el alfa besa el cuello de Wuxian y este aunque tratara de alejarlo no podía, Wuxian aun grita el nombre de Lan WangJi y el de Wen Ning pidiéndole ayuda desesperadamente mientras el alfa lo tocaba por todo el cuerpo. Wen Ning quien era el que lo acompañaba a lo lejos no aparecía para ayudar a su maestro "¿Wen Ning donde estas?" se preguntaba Wuxian mientras lagrimas aun salían de sus ojos.
Wei Wuxian quien tenía sus ojos cerrados aun llorando escucho el sonido como de una espada chocando con algo, también de repente dejo de sentir el asqueroso toque de aquel alfa por lo cual abrió sus ojos encontrándose con una vestimenta de color blanco que parecía de funeral que conocía muy bien, por lo que volvió a llorar pero esta vez de alivio.
—Nunca vuelvas a tocar a MI Wei Ying—Lan WangJi fue quien hablo mientras soltaba fuerte feromonas asustando al alfa que quería abusar de Wei Wuxian, hasta este se asusto por aquella fuerte u amenazante feromonas.
Continuara...
_______________________________________________
Lo publique un rapidoo :o la verdad esto lo iba a publicar el sábado que viene pero lo publique hoy y espero que se alegren por eso, disfrútenlo, Ya se encontrarooon que feliz estoy pero triste porque querían violar a mi Wei </3
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanficPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...