T-Tenemos trabajo.

2.3K 154 30
                                    


Varios días han pasado desde lo sucedido en la habitación de Lan JingYi, con Lan Sizhui, Jin Ling y el dueño de aquella habitación, durante esos largos días que pasaban JingYi era acorralado por Lan Sizhui muchas veces, se lo llevaba a lugares donde no hubieran personas o lugares oscuros donde lo besaba y tocaba su cuerpo, cosa que le gustaba mucho a JingYi, muchas veces esos dos eran interrumpidos por Jin Ling y también besaba a JingYi.

Por algunas razones Jin Ling y Sizhui decidieron terminar con la relación extraña que tenían, los dos quedaron como amigos y muchas veces se aleaban para emboscara a JingYi.

Pero hoy era el día que Lan Sizhui se decidió a emboscar el solo a su amado y querido amigo JingYi el solo y lejos de Jin Ling, aunque la verdad muy lejos no se lo iba a llevar pues el lugar que iba a usar es su propia habitación.

JingYi, cuando terminemos esto...vamos a mi habitación—Sizhui empezó a hablar con su dulce sonrisa de siempre pero las ultimas palabras las dijo en un susurro de manera sexy al oído de JingYi.

Este se sonrojo mucho al escuchar la voz de Sizhui, todo su cuerpo se erizo de una manera que nunca se imagino, pocos segundos después vio a la cara a Sizhui y asintió, Sizhui sonrió y siguió caminando junto a JingYi hacia algún lugar a llevar una cosas. 

Una vez que JingYi y Sizhui terminaron todo lo que tenían que hacer fueron directo a la habitación de Sizhui donde este empezó a cerrar todo con llave, JingYi mientra veía a Sizhui cerrar todo empezó a reír alertando a Sizhui.

¿Por qué te ríes, JingYi?—Pregunta Sizhui volteando a ver a JingYi que se encontraba aun riendo sentado en la cama de Sizhui.

Ja...Sizhui, tu no eres asi—JingYi dejo de reír para poder ver a la cara a Sizhui que se puso de rodillas frente a JingYi—Yo te quiero y no sabes cuanto, no se desde cuando tu me quieres—JingYi empezó a hablar con un tono triste—Tenias una relación con Jin Ling a quien también quiero mucho, pero solo como un amigo y la vedad me siento raro con todo esto—JingYi termino de hablar soltando un largo suspiro al final.

Siempre te eh querido, una cosa es lo que haya pasado con Jin Ling, si lo quise pero siempre te eh querido mucho mas a ti—Lan Sizhui tomo la cara de JingYi entre sus manos y la acerco a su cara, para asi depositar un pequeño beso que JingYi acepto sin decir nada.

Lan JingYi rodeo el cuello de Sizhui con sus brazos, mientras aun seguían besándose, Sizhui tiro hacia atrás a JingYi, para luego cortar el beso, JingYi estaba con sus ojos cerrados y su cara roja y era observado por Sizhui que se encontraba sonriendo con solo verlo.

Sizhui, se que me esta viendo...no lo hagas—JingYi sin abrir sus ojos le pidió aquello a Sizhui, el cual negó sin que JingYi lo viera, pues el quiere ver todas las expresiones que hace JingYi.

Quiero ver cada detalle de ti—Sizhui susurra aquello al oído de JingYi sonrojando y erizando su piel.

JingYi no dijo ni una sola palabra mas y abrió sus ojos, encontrándose con una sonrisa muy grande de Sizhui, este empezó a desvestir cuidadosamente a JingYi, mientras hacia aquello empezaba a besar el cuello de JingYi y a hacerlo sus marcas, besaba sus mejilla y su boca, con sus manos mientras desvestía a JingYi tocaba sus pezones sacando pequeños gemidos de su boca, Sizhui recorría con sus manos todo el cuerpo de JingYi sintiendo cada uno de sus huesos, sintiendo la piel toda erizada de JingYi.

¿Te sientes bien con mi toque, JingYi?—Pregunta Sizhui bajando empezando a besar el pecho de JingYi, para luego lamer sus pezones.

JingYi no respondió con palabras, por lo cual asintió, Sizhui le gustaba la sinceridad de JingYi, asi que con su mano bajo hacia el miembro ya erecto de JingYi, este al sentir el toque de Sizhui levanto su cabezo de golpe diciendo "N-No h-hagas eso" Sizhui lo había empezado a masajear por lo cual JingYi le decía que no lo hiciera pero Sizhui no le obedeció, por lo cual JingYi se dedico a bajar nuevamente su cabeza y gemir por lo bien que lo hacia sentir Sizhui.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora