Rescate.

1K 147 12
                                    


Los días en GusuLan durante mucho tiempo han sido tranquilos y agradables, para Lan WangJi el poder vivir su día a día junto a Wei Wuxian después de tantos años es lo más agradable que le ha podido pasar, Wei Wuxian hace de Gusu un lugar alegre y ruidoso a pesar de que es un lugar muy estricto y con muchas reglas...pero un noche en especifico algo malo paso.

Por los pasillos dos de los junior de Gusu corrían preocupados en busca de HanGuang-Jun.

Ha-HanGuang-Jun—Los juniors Lan Sizhui y Lan JingYi entraron a una habitación donde juntamente se encontraba Lan WangJi rodeado de muchos pergaminos y un pincel en mano con el cual escribía, cuando escucho a los junior volteo tranquilamente—el s-sénior Wei...—al escuchar eso se levanto rápidamente acercándose a los junior.

¿Qué sucedió?—por muy cara de póker que tenia Lan WangJi en ese momento se le veía lo preocupado.

Los tres empezaron a caminar por los pasillos para poder ir fuera, Lan Sizhui y Lan JingYi fueron contándole a Lan WangJi que mientras estaban de casería nocturna ellos dos junto a Wei Wuxian y Jin Ling, estos dos últimos se separaron por unos minutos de ellos y cuando se dieron de cuenta Wuxian se encontraba luchando con unos cuantos hombres, Jin Ling también estuvo luchando pero los hombres con quienes luchaban eran muy fuertes, JingYi y Sizhui también se había acercado a ayudar pero no lograron nada y así se llevaron a Sénior Wei y a la joven amante, al no poder hacer nada mas luego de que se los llevaron fue así que fueron a buscar a WangJi.

Este estaba decidido a encontrar a su pareja, a su amado Wei Wuxian, WangJi se había propuesto que ahora nadie le iba a volver a separar ni a quitar a Wuxian.


(...)


Aquellos hombres que se habían llevado a Wei Wuxian y a Jin Ling tenían a estos dos amarrados de los pies y manos, Jin Ling estaba un poco asustado tanto con su boca y ojos tapados pero Wuxian trataba de aferrarse un poco a él aunque sea para que sintiera que estaba allí, este solo tenía su boca tapada, en sus ojos no tenía nada que lo impidiera ver. Wuxian trataba de averiguar quiénes eran aquellas personas que lo secuestraron y porque lo abran hecho.

"pobre de ustedes, Lan Zhan pronto vendrá a buscarnos el siempre me va a encontrar" era el pensamiento de Wei Wuxian mientras veía a aquellas personas, en su boca tenía una pequeña sonrisa aunque nadie era capaz de verla ya que tenía su boca tapada.

Este es quien dicen que era el patriarca Yiling ¿no? Para ser alguien que era muy poderoso en sus tiempos ahora es muy débil ya que no pudo ganar contra nosotros—decía uno de los hombre que los tenia atrapados— ¿y ese chiquillo qué? ¿Por qué lo tuvimos que traer con nosotros?—preguntaba uno de sus compañeros de una mala manera.

Los secuestradores veían a Wuxian y a Jin Ling con descaro y con ganas de golpearlos por alguna razón. Jin Ling aun se sentía asustado, Wuxian sentía su cuerpo tembloroso por lo cual tomo sus manos que estaban a su espalda.

Oigan, pero por lo que he oído el vive con alguien del clan GusuLan...—unos de los hombres trato de hablar pero fue interrumpido por otro.

eso no tiene nada que ver, si el es débil con quien vive debe de ser mucho mas débil que él

No tan lejos de lugar se pudo escuchar el sonido del Guqin quien asusto a los secuestradores de Wuxian y Jin Ling, el primero sintió alegría al escuchar aquel sonido. Los hombres se levantaron rápidamente poniéndose en alerta y listos para luchar.

"débil serán ustedes, Lan Zhan es el hombre más fuerte" los pensamientos de Wuxian le hacia sonreír a el mismo.

"apúrense y sáquenos de aquí rápido" los pensamientos del asustado joven amante era que lo sacaran rápidamente del lugar.

El lugar donde se encontraban secuestrados fue irrumpido por Lan WangJi a quien se le notaba lo enojado que se encontraba porque se llevaron a su pareja, al lado de WangJi estaban los junior y Wen Ning quien estuvo buscando como loco a su maestro.

E-Es H-HanGuang-Jun—dijo uno de los secuestradores asustado.

Los demás secuestradores al escucharlos también se asustaron un poco, pero se pusieron en guardia sacando sus espadas para empezar la lucha que iba a ver en ese momento. WangJi con toco una vez más el Guqin haciendo que los hombres soltaran sus espadas de un solo golpe, con mucho cuidado JingYi se acerco a Wuxian y a Jin Ling soltado sus brazos y piernas, destapando también sus ojos y boca.

Wen Ning estaba golpeando a uno de los hombres, mientras Sizhui se encontraba amarrándolos de los brazos y piernas ya que WangJi lo mando. Este se acerco a su pareja quien se encontraba con una sonrisa en su rostro.

Sabia que me encontrarías muy rápido—Wuxian abrazo a WangJi por el cuello con una enorme sonrisa.

Mm. ¿Sabías que esto pasaría?—WangJi pregunto viéndolo a los ojos y este le sonrió negando

si lo hubiera sabido no hubiera dejado que atraparan a Jin Ling—dijo Wuxian soltando a WangJi y acercándose a uno de los secuestradores— ¿Qué ganaban atrapándome? —pregunto mientras movía a uno de los hombres que estaban en el piso pero todos estaban desmayados—bueno, creo que no voy a obtener una respuesta—Wuxian sonrió alzando sus manos y negado con su cabeza.

Por el lado de Jin Ling, este estaba regañando tanto a JingYi, Sizhui y a Wen Ning por el hecho de que tardaron mucho en llegar a salvarlo. Wen Ning estaba como "a mí me tiene que regañar mi maestro" y JingYi luego se del regañado se puso a discutir con Jin Ling mientras que Sizhui trataba de calmarlos.

Así una vez todos salieron del lugar emprendiendo camino a su hogar, luego de un secuestro un poco ridículo que vivieron.

Oye, Lan Zhan—Wei Wuxian llamo a su pareja mientras caminaban tomados de la mano, estando detrás de los demás, WangJi volteo a verlo esperando a que dijera lo que iba a decir—Sabia que me encontrarías rápido—dijo con una enorme sonrisa—Siempre me encuentras

...—WangJi se quedo en silencio unos segundo viendo a su pareja muy atento—Siempre te encontrare...siempre estaré contigo...siempre volveré a ti—Wuxian al oír aquellas palabras de WangJi se sonrojo por lo cual tapo su cara para luego jalarlo para que quedara a su altura y darle un suave, cálido y apasionado beso.

Te amo—susurro luego del beso Wuxian para seguir caminando junto a su pareja hacia su hogar, mientras los demás seguían caminando muy delante de estos dos.


______________________________________________________________________________


La verdad no he escrito nunca escenas de acción así que no se cómo hacerlas pero trate de hace lo que me pidió una de mis lectoras. Aunque sea espero que esto te guste aunque solo sea un poco.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos <3

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora