Los hermanos jurados Lan Xichen y Nie MingJue se encontraban juntos, uno tomando un poco de alcohol y el otro tomando té mientras hablaban de cosas triviales. Los dos se entretuvieron hablando y dejaron por unos minutos de lado su bebida y cuando la tomaron nuevamente hubo algo extraño.
— ¡Oh! E-Esto ño es mi té—hablo con la voz casi en el suelo ya que le hizo efecto muy rápido aquella bebida—Pe-peero...shabe muy bien (Pero...sabe muy bien) —dijo con una gran sonrisa en su rostro y acariciando el rostro de MingJue.
— ¿Tan rápido te hizo efecto el alcohol? Que desgracia, Xichen—MingJue aparto la mano de Xichen para acercar un poco su cara a la de él.
—MingJue...she mi mas...cota (se mi mascota) —Pidió Xichen acercándose mas y mas a MingJue, este empezó a reír por las cosas sin coherencia que decía en ese momento Xichen.
Este también empezó a reír y alejo su cara muy rápido de la de MingJue asombrándolo un poco, este quedo viendo a Xichen unos segundo para ver lo que hacía, hasta que sintió como se sentaba sobre sus regazo y sin hacer nada quiso ver que más hacia Xichen en ese estado. Xichen posó sus dos manos a cada lado de la cara de MingJue para luego posar sus labios sobre los de él, un beso cálido y con unos pequeños mordiscos que daba Xichen en el labio inferior de MingJue, este siguió el beso sin interrumpir.
—Tú eres y pareces en este momento una mascota—Dijo MingJue mientras Xichen separaba sus labios muy despacio de los de él—esto me gusta, Xichen—volvió a hablar viendo como Xichen se acercaba nuevamente a él para empezar a besarlo nuevamente.
Durante la tarde en que estuvieron reunidos y Xichen bajo los efectos del alcohol, estuvieron todo ese tiempo besándose y MingJue aprovecho para poder tocar un poco mas su cuerpo, manosear su entrepierna, trasero y pezones.
Al otro día cuando Xichen despertó se encontró completamente desnudo y a su lado estaba acostado MingJue quien también estaba completamente desnudo, en ese momento le llegaron todos los recuerdo del día anterior, cada una de las cosas que hizo con MingJue cuando lo vio así desnudo y muy bien su cuerpo sonrió sin arrepentimiento.
—Tienes un excelente cuerpo, MingJue—hablo en un pequeño susurro pasando suavemente uno de sus dedos por la zona de la columna de MingJue, haciendo que este se moviera pero sin despertarse—al final tú eres la mascota—comento aun viéndolo dormir—Te quiero, MingJue—confeso para luego levantarse de la cama y vestirse para poder ir a su hogar dejando solo una pequeña nota al lado del cuerpo que se encontraba durmiendo.
"Tú eres la mascota, MingJue...ahora es tu turno de visitarme. Y esta vez no confundamos las bebidas."
_______________________________________
Mis conejitos bellos es la primera vez que escribo algo de ellos y la verdad no se porque lo hice y la verdad no se como a quedado esto, pero espero les guste y me den su opinión.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...