Hoy era un día muy especial Wei Wuxian se encontraba de cumpleaños, y el estaba muy feliz saltando por todo Gusu, ese día al primero que se encontró fue a su hijo adoptivo Lan Sizhui quien le llevo su desayuno a la habitación junto a su bebida favorita "sonrisa del emperador".
—A-Yuan, te quiero mucho ♥—dice Wei Wuxian mientra lo abraza y le da un beso en su mejilla, haciéndolo sonreír.
—yo también lo quiero mucho, Joven Wei—Lan Sizhui devuelve el abrazo a su padre adoptivo con una gran sonrisa.
Luego de que Wei Wuxian termino su desayuno y tomo un trago de su bebida favorita, salio de la habitación junto a Lan Sizhui, los dos con una gran sonrisa, mientras los dos caminaban por Gusu se encontraban hablando felizmente.
—Joven Wei, tenga esto—Lan JingYi llamo a Wei Wuxian desde atrás mientras corría y llegaba a su lado haciéndole entrega de una pequeña caja, Wei Wuxian lo abre encontrándose con un pequeño pastel—Feliz cumpleaños—dice mientras se rasca una de su mejillas un poco sonrojado, Wei Wuxian sonríe y lo abraza fuertemente y le da un dulce beso en su cabeza, después de soltarlo se pone a reír.
—Los quiero mucho, Chicos—dice aun riendo, volviendo a caminar mientras se come el pequeño pastel, mientras los chicos lo siguen mientras sonríen.
mientras volvían los tres a caminar por Gusu, Wei Wuxian visualizo a Jiang Cheng, Lan Xichen y Jin Ling juntos, estos cuando vieron a Wei Wuxian el único en sonreirle fue Lan Xichen, Wei Wuxian junto a Lan Sizhui y Lan JingYi se acercaron a ellos.
—Tío Wei, Feliz Cumpleaños—Jin Ling lo dijo de una manera rápida para que Wei Wuxian no lo oyera bien, pero todos los presentes lo escucharon fuerte y claro, cuando Jin Ling se dio de cuenta de que todos lo oyeron muy bien se sonrojo y rápidamente le extendió, dos flores y un tarro de la bebida favorita de Wei Wuxian, este lo acepto con una sonrisa y también lo abrazo.
—Gracias, Jin Rulan—dice cuando lo deja de abrazar, dejándolo aun mas rojo, Jin Ling de repente se enojo agarrando a Lan Sizhui y a Lan JingYi a cada uno por un brazo y llevándoselo con el a algún sitio.
Wei Wuxian se hecho a reír al ver la reacción de su sobrino, abriendo el tarrón de su bebida dándole un trago largo, mientras su cuñado y Jiang Cheng lo ven, este ultimo luego de ver que Wei Wuxian termina de beber le extiende una flor de loto, a lo que Wei Wuxian lo acepta gustosamente sonriendole.
—no lo agradezca—dice una vez que vio a Wei Wuxian abrir su boca para agradecer, Wei Wuxian cerro su boca rápidamente y le sonríe.
una vez que Jiang Cheng le hizo entrega de la flor de loto se fue rápidamente del lugar, Lan Xichen que era el único que quedaba en el lugar le sonríe a Wei Wuxian, luego le extiende un pequeño muñeco parecido a Lan WangJi, Wei Wuxian cuando lo vio lo agarro rápidamente poniéndolo frente a sus ojos para poder verlo bien, Lan Xichen sonríe al ver la sonrisa de su cuñado.
—espero te guste—Lan Xichen vuelve a sonreír empezando a caminar por el camino por donde se había ido hace unos minutos Jiang Cheng.
—Gracia, cuñado♥—grita Wei Wuxian con una gran sonrisa en el rostro por el regalo de su cuñado.
Una vez solo Wei Wuxian aun admiraba el muñeco tan parecido a Lan WangJi, luego oye el sonido de unos arbusto cuando se mueven, dirigiendo su mirada al lugar de donde provenía el sonido, encontrándose a un despeinado Wen Ning, Wei Wuxian al verlo le sonríe y se acerca a él a abrazarlo, cuando se separa de el Wen Ning le hace entrega de un conejo, por lo cual Wei Wuxian se pone a reír a carcajada.
—Feliz cumpleaños, Maestro Wei♥—Felicita Wen Ning luego de que Wei Wuxian aceptara su regalo.
—Piérdete—escuchan Wei Wuxian y Wen Ning a un lado de ellos, la voz fuerte y tosca de alguien, al voltear ven a Lan WangJi con varios conejos en brazos.
Wen Ning al verlo se asusto por lo que se introdujo al lugar por donde había llegado perdiéndose de la vista de Wei Wuxian y Lan WangJi, Wei Wuxian al ver a su pareja le sonríe, y aun con el conejo y el muñeco en manos se acerca a Lan WangJi el cual lo ve directo a los ojos cuando queda frente a frente.
—¿y mi regalo?—pregunta Wei Wuxian poniéndose en puntilla para quedar un poco cerca de los labios de Lan WangJi, este al verlo tan cerca pone los conejos que traía en brazo en el suelo, luego toma el que tenia Wei Wuxian y también lo pone en el suelo, para luego tomar a Wei Wuxian por la cintura y acercarlo mas a él, juntando su labios al fin, empezando a besarlo de una manera cariñosa pero profunda.
—Yo—es lo que responde mientras rosan sus labios, Wei Wuxian que tenia sus mejillas rosadas por el beso profundo que se acababan de dar, le abraza el cuello a Lan WangJi, volviéndolo a besar.
—¿Eres mi regalo?—pregunta mientras lo sigue besando, a lo que Lan WangJi asiente, los dos se dejan de besar y se abrazan mutuamente fuertemente—Te Amo, Lan Zhan—dice Wei Wuxian con una sonrisa.
—Te Amo, Wei Ying—repite Lan WangJi al oído de Wei Wuxian—Feliz Cumpleaños—es lo ultimo que dice volviendo a ser el mismo callado Lan WangJi.
________________________________________________________________
¿Que les pareció? ¿les gusto? no sabia si publicarlo hoy o mañana, bueno pero decidí subirlo hoy, mañana puede que también suba uno un poco mas corto.
Espero les guste, los amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...