Wei Wuxian llego a la habitación de Lan WangJi corriendo y abriendo fuertemente la puerta, WangJi se encontraba escribiendo, pero al ver que abrieron la puerta quedo viendo a su pareja directamente, Wei Wuxian le sonrió dulcemente y se acerco a él.
—Segundo hermano Lan, Te amo—Wei Wuxian se acerco a él doblando su cuerpo hacia delante para darle un lindo y largo beso que Lan WangJi acepto—Feliz cumpleaños, Lan Zhan ¿Quieres tu regalo?—Mientras Wuxian decía aquello depositaba varios besos a WangJi.
Este queda viendo a Wuxian directamente mientras recibía aquellos pequeños besos, WangJi lo abrazo poniendo su oído en el pecho de Wuxian, oyendo cada latido del corazón de Wuxian, este se encontraba un poco extrañado por aquello que hizo WangJi, pero puso su mano en la cabeza de este empezando a acariciar su cabello.
—Solo tener tu corazón latiendo asi por mi...es el mejor regalo para mi—Lan WangJi quito su cabeza del pecho de Wuxian para verlo a los ojos, pero mientras decía aquello toco con sus manos su pecho.
Wei Wuxian sintió sus cachetes enrojecer y tomo la cara de Lan WangJi entre sus manos para tocar su frente con la de él, viéndose a los ojos con mucho amor, WangJi acorto aquella distancia pegando sus labios con los de Wuxian.
La puerta de la habitación de Lan WangJi la tocaron, dos golpes dieron para luego esperar una respuesta, WangJi y Wuxian separaron sus labios para ver hacia la puerta, WangJi dijo un "Adelante" Wuxian se quito de las piernas de Lan WangJi y se sentó a su lado pero se agarraron de las manos, pocos segundos después la puerta fue abierta dejando ver a tres conejos que pasaron hacia la habitación, Wuxian exclamo con una sonrisa "¡Oh!" y luego se pudo ver a Lan Sizhui y Lan JingYi con un pequeño pastel en manos.
—HanGuang-Jun, Feliz cumpleaños—Dicen aquellos dos Sizhui con su dulce sonrisa y JingYi con su gran sonrisa la cual es muy parecida a la de Wuxian.
Lan WangJi los quedo viendo directamente, apretando un poco la mano de Wei Wuxian dijo en un pequeño susurro un "Gracias" que los Junior oyeron muy bien, los dos se acercaron a donde se encontraban sentados Lan WangJi y Wei Wuxian y se sentaron frente a ellos, donde se quedaron hablando y riendo juntos.
_______________________________________________________________________
Aquí les traigo otro corto del cumpleaños de Lan Zhan, quiero que les guste, espero les guste en serio, son dos cortos en un día, eso es muy raro nunca lo hago.
¿Les gusto?♥
Espero si.♥
Los amo♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...