Lan WangJi no descasaba ni siquiera en la noche para poder buscar a su amada pareja y en una de esas noches ni encontró a Wei Wuxian pero se topo con aquel que siempre esta protegiéndolo a parte de él, Wen Ning; WangJi se acerco lo más rápido que pudo a él y lo tomo por el cuello de la ropa.
—HanGuang-Jun...no se pon-ponga agresivo. He venido a buscarlo para que trate de hacer que el amo Wei vuelva a los recesos—Wen Ning explico aquello un poco nervioso a WangJi haciendo que este lo soltara.
— ¿Dónde está Wei Ying?—el tono de voz que usaba WangJi en ese momento asustaba a cualquiera, necesitaba ver a su pareja y estaba completamente desesperado.
Wen Ning sin responderle empezó a caminar hacia algún lugar, WangJi instantáneamente lo empezó a seguir, WangJi lo primero que quería hacer cuando viera a Wuxian era pedirle disculpa para que este volviera con él a Gusu, en ese momento a lo lejos algo alerto tanto a Wen Ning como a Lan WangJi y mucho mas a este ultimo.
— ¡WEN NING, AYUDA!—fueron las palabras que alertaron a aquellos dos.
En ese momento se apresuraron corriendo llegando al instante, encontrándose con la escena de un alfa sobre Wei Wuxian tratando de abusar de él, WangJi sentía como en ese momento la sangre le hervía por todo el cuerpo, tan rápido como pudo y casi sin darse cuenta había sacado su espada dándole con ella a aquel asqueroso alfa.
—Nunca vuelvas a tocar a MI Wei Ying—Amenazo WangJi soltando aquellas aterradoras feromonas.
El alfa que quería abusar de Wuxian estaba herido por la espada de WangJi, Wen Ning se había acercado al alfa amarrándolo de los pies y las manos. Wuxian quien estaba llorando se acerco a WangJi abrazándolo por la espalda, lo hizo por instinto, era su pareja y con él es que se siente protegido; WangJi tomo sus manos y las soltó para poder dar la vuelta, Wuxian tenia su mirada baja por lo cual WangJi alzo su rostro.
—Ya estas bien...—confirmo WangJi abrazando a su pareja, Wuxian negaba mientras aun era abrazado—Discúlpame...por irme sin decir nada cuando me confesaste que...estabas esperando un hijo mio—WangJi hablaba mientras abrazaba mucho mas fuerte a Wuxian—Estaba feliz—confeso haciendo que Wuxian llorara pero esta vez abrazando a su pareja—Volvamos juntos ¿Si?
—Lan Zhan...pensé que me odiaba...pensé que no querías a este niño...pensé que ya no me amabas y me querías abandonar—decía Wuxian abrazando a WangJi, alzando su rostro y besando su cuello que era el lugar que alcanzaba—Volvamos, Llévame a casa; Lan Zhan—pidió casi suplicante.
Wen Ning quien veía la escena desde cerca tomo al hombre que trato de abusar de su maestro y se lo llevo lejos del lugar. WangJi cargo a su pareja llevándoselo del lugar, volviendo a los recesos de la nube una vez mas con su pareja, los dos durante el tiempo que estuvieron separados se sintieron incompletos, se sintieron triste sin estar el uno con el otro.
Una vez llegaron a los recesos de la nube los primeros en recibir a la pareja fueron los Junior; JingYi y Sizhui, este ultimo se sintió aliviado al verlo, lo abrazo fuertemente pidiéndole que no se fuera nuevamente de los recesos. Poco después la pareja se fueron a su habitación donde Wuxian se acostó sobre mucha ropa de su pareja, con el aroma de su pareja.
—Si necesitas mi aroma...aquí estoy yo—comento WangJi acostándose a un lado de Wuxian, este sonrió para abrazarlo al instante que lo sintió a su lado.
—Tenia pánico...te extrañe...Lan Zhan, Te amo, te amo mucho y me dolió mucho cuando te fuiste sin decir nada—Confeso Wuxian posicionando su rostro en el pecho de su pareja.
—No lo haré mas...—dijo WangJi—Te amo, Wei Ying...—Confeso también WangJi alzando el rostro de su pareja para poder besar sus labios de una manera dulce, suave e apasionada.
Para luego poder dormir dejando la angustia y estrés que tuvieron durante tantos días separados.
FIN...?
________________________________________________
Aquí esta el final de este corto...o puede que no luego puede que les traiga la llegada de este adorado bebé, espero les guste el capitulo, aunque no lo desarrolle tanto como me hubiera gustado xD.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
Y amo a la que siempre convierto en conejo.
Amo los comentarios que dejan, siempre me hacen reír y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...