Adiós

644 74 2
                                    



Adiós.

Aquello fue un sueño, un sueño donde Lan WangJi revivió uno de los recuerdos más dolorosos para él. Aquel momento donde se quería llevar con él al hombre que amaba y aun ama, que en el momento que le dijo "Wei Ying, vuelve a Gusu conmigo" en realidad quería decirle "Vuelve a Gusu conmigo porque no quiero que nada malo te pase...porque te amo, te protegeré de todo, por eso vuelve conmigo" Lan WangJi siempre se arrepintió de todo lo que no pudo decir en aquel momento.

Por lo cual al revivir ese momento aunque sea solo un sueño, lo diría, diría todo lo que no se atrevió a confesar en aquel entonces. Vio la hermosa figura de Wei Wuxian, se acerco a él casi corriendo.

Wei Ying...

¿Qué? ¿No te cansas de regañarme, de pedirme que vuelva contigo para que me castiguen los de tu secta? ¿Por qué no me dejas en paz?—el patriarca Yiling dio media vuelta empezando a alejarse. Por lo cual WangJi fue detrás de él apresuradamente.

Wei Ying, Yo...

Adiós

Lan WangJi cerró fuertemente sus ojos y abrió su boca.

—Te amo, Wei Ying. Por eso te quiero a mi lado, para protegerte y que no te suceda nada—confeso Lan WangJi haciendo que Wei Wuxian lo volteara a ver con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

(...)

Lan WangJi desperté con sus ojos llenos de lágrimas, encontrándose con su amado entre sus brazos, quien también tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos y murmurando.

Gracias, Lan Zhan, y lo siento

Sabes que no hay necesidad de esas palabras—comento dando un beso en la frente de Wei Wuxian.


___________________________________

¿Qué tal? ¿Qué tal quedo?

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos 

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora