Niños.

2.7K 324 49
                                    


En los Recesos de la Nube el día de hoy podemos ver a Lan JingYi, Lan Sizhui y Jin Ling corriendo cada uno con un niño en brazos, se veía asustados y confundidos llegaron hacia los hermanos Lan WangJi y Lan Xichen, los cuales los vieron muy confundidos al ver a los niños en sus brazos.

HanGuang-Jun, Zewu-Jun—Los tres amigos gritaron los nombre de los hermanos Lan.

No se que fue...—hablo primero JingYi.

lo que...—siguió Jin Ling.

paso—esta vez fue Sizhui—estábamos junto con el joven Wei, Wen Ning y el líder de la secta Jiang y de repente se volvieron...

Niños—Lan Xichen interrumpió a Sizhui mientras veía a un Jiang Cheng de unos 3 años el cual lo tenia cargado Jin Ling.

Lan Xichen le quita a Jin Ling el ahora niño Jiang Cheng admirándolo mucho y haciéndolo reír, Lan WangJi tenia sus ojos brillosos desde que llegaron los chicos mientras veía a Wei Wuxian de 3 años ahora, este ya estaba en brazos de Lan WangJi y le encontraba dándole besos haciendo poner las orejas de WangJi rojas, Wen Ning también era un niño de 3 años pero era el mas tranquilo de los tres mientra estaba en los brazos de su Lan JingYi, este también estaba admirándolo ya que era mucho mas tierno de bebe.

Pero por otra parte se encontraba la pareja Jin Ling y Lan Sizhui que no sabían que hacer y al parecer los hermanos Lan WangJi y Lan Xichen y el pequeño Lan JingYi no iban a hacer nada paro volver a la normalidad a Wei Wuxian, Wen Ning y Jiang Cheng ya que estaba maravillados por su versión de niños.

Wei Ying—dice en susurros Lan WangJi mientras le da pequeños besos en la mejilla al pequeño Wei Wuxian, el cual solo reía y jalaba los cabellos de Lan WangJi.

Pequeño Jiang Cheng—decía con una gran sonrisa mientras daba vueltas Lan Xichen junto al pequeño Jiang Cheng, el cual al parecer ya se encontraba mareado.

Pequeño Wen Ning, te llevare conmigo a jugar con unos muñecos a mi habitación—Lan JingYi se puso a hablar con un tono de voz de niño pequeño con Wen Ning, el cual al oírle le sonreía.

¿Que haremos?—se preguntaron Jin Ling y Lan Sizhui.



________________________________________________________________


Aquí el corto de hoy♥♥

¿Les gusto?♥♥

Espero les guste.

Los quiero♥♥


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora