El día de hoy en GusuLan, los hermanos Lan, Lan Xichen y Lan WangJi se encontraban siendo unos niños pequeños de 3 años, Wei Wuxian estaba agachado frente a los dos Jades viéndolo directamente, cuando volteo hacia atrás, Jiang Cheng, Jin Ling, Lan Sizhui y JingYi lo veían a él.
—Yo no lo hice—Wei Wuxian se defendió mientras se levantaba rápido, en ese momento sintió que jalaban sus ropas y vio hacia donde lo jalaban y eran el pequeño Lan WangJi—No fui yo, pero me hubiera gustado hacerlo—volvió a decir agachándose nuevamente para abrazar a WangJi.
Wei Wuxian soltó al pequeño WangJi y luego fue abrazado por el pequeño niño Xichen, Wuxian sonrió y toco su cabeza, Jiang Cheng al ver aquella acción de Xichen se iba a acercar y alejarlo pero no lo hizo porque el pequeño WangJi lo pellizco y empujo haciendo que cayera de nalgas al suelo.
—Hemano(Hermano) ¿Po que me pujas?(¿Por que me empujas?)—Pregunto Xichen mientras era ayudado por Wuxian a levantarse del suelo.
Lan WangJi tomo de la mano a Wei Wuxian y luego tomo a su hermano y le dio un pequeño beso en la frente, haciendo sonreír a Sizhui, JingYi y Jin Ling, Jiang Cheng por su parte tenia su cara roja por ver asi de pequeño a Xichen, una vez que se acerco a él y lo vio a la cara se volvió a sonrojar, Wuxian tenia a WangJi en sus brazos sonriendo.
—Es muy extraño ver asi a HanGuang-Jun—comenta JingYi señalando a WangJi.
—Si—es lo único que sale de la boca de Sizhui y Jin Ling mientras lo ven.
—¡Me voy a su habitación!—Exclamo Jiang Cheng con un tono de enojo pero con su cara sonrojada, tomando a Xichen entre sus brazos y llevándoselo a la habitación.
Jin Ling y Wei Wuxian quedaron viendo confundidos a Jiang Cheng por su acción, el pequeño WangJi estaba en brazos de Wuxian muy tranquilo viendo a Sizhui y JingYi y estos veían igualmente al pequeño WangJi.
—Mi tío es extraño—comento Jin Ling volteando a ver a sus amigos, los cuales estaban viendo a WangJi—¿Por que lo ven?—pregunto confundido.
—Pensamos que era mas activo de niño—comenta Sizhui—y sigue siendo igual de inexpresivo—vuelve a decir Sizhui.
—Siempre a sido asi—Wuxian les comenta eso a los chico con una sonrisa—me iré con él—vuelve a hablar Wuxian empezando a caminar alejándose del lugar.
Lan Sizhui, Lan JingYi y Jin Ling se vieron entre ellos y luego empezaron a reír, JingYi empezó a caminar lejos de los dos aun riendo, Sizhui y Jin Ling fueron caminado detrás de él.
—Creo que fue buena idea—Dice Sizhui con su linda sonrisa.
—Pero estaremos en problemas cuando se enteren—Sigue JingYi hablando—Aunque si Wei Wuxian se entera que fuimos nosotros nos ayudara—Dice con una gran sonrisa JingYi.
Y asi pudimos ver y saber quienes fueron los culpables de que los Jades se volvieran unos pequeños niños de 3 años.
___________________________________________________________________________
Aquí esta este corto, juro que lo iba a publicar ayer pero se fue el Internet literalmente en todos lados, pero ya esta aquí.
¿Les gusto?♥
Espero que si y que lo disfruten♥
Los amo♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...