Imposible (ZhuiYi)
Lan JingYi se encontraba huyendo y Lan Sizhui lo perseguía ya que era de él que huía ¿Por qué huía? La noche anterior los dos la pasaron en la habitación de Sizhui, este se apodero completamente del cuerpo de JingYi, después de tres rondas JingYi se encontraba cansado y le pidió que pararan por un rato pero Sizhui no hizo caso y siguió hasta llegar a una sexta ronda. JingYi se había levantado muy temprano y no sentía casi nada de su parte trasera pero como pudo se levanto, se vistió y salio de la habitación de su pareja casi huyendo, así llegamos a donde Sizhui perseguía a su pareja que huía de él.
—JingYi, deja de huir de mi—pidió Sizhui alcanzando a JingYi, este se volteo rápidamente con mucho dolor y puso una mano en la mejilla de Sizhui.
—No...te dije para y no lo hiciste. Fue doloroso—comento JingYi con su voz ronca por todo lo que grito y gimió la noche anterior, luego de que termino de hablar se sonrojo porque hasta ese momento no se había dado de cuanta como se encontraba su voz.
—Lo siento, cuando estoy contigo...me descontrolo. No quería hacerte daño—confeso Sizhui estirando su mano hasta la cintura de JingYi.
—Bien, no huiré pero...—
—Hagámoslo esta noche, por favor—pidió Sizhui haciendo que JingYi suspirara y cerrara sus ojos.
—Imposible, no puedo hacerlo más. Ayer no me diste descanso—volvió a decir JingYi aun con su mano en la mejilla de Sizhui.
JingYi entreabrió sus ojos y se acerco con cuidado a los labios de Sizhui dándole solo un pequeño beso y separándose al momento, Sizhui lo tomo con ambos brazos rodeándole su cintura para que no se alejara de él, JingYi hizo una pequeña mueca de dolor al sentir el apretón de Sizhui.
—discúlpame, no fue mi intención lastimarte—confeso Sizhui dándole un beso en la frente a su pareja, JingYi asintió abrazando a Sizhui.
— ¡No quiero muestras de afecto en los recesos de la nube!—Lan Qiren quien pasaba por el lugar exclamo aquello con enojo haciendo que la pequeña pareja se separaran de golpe y JingYi sostuviera cintura ya que sintió mucho dolor—Algún día voy a morir por culpa de ellos dos o por WangJi y Wei Wuxian—comento entre dientes Qiren mientras masajeaba su entrecejo.
Sizhui puso su mano en su boca aguantando las ganas de reír y JingYi también quería reír pero sentía más dolor.
_________________________________
ultimo corto de esta pareja por ahora, espero les guste mucho.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...