Mírame.

2.8K 232 58
                                    


Wei Wuxian iba con el General fantasma Wen Ning por el bosque, Wuxian se encontraba aburrido y cansado de caminar por lo que se detiene en seco y Wen Ning se también se detiene a unos pasos de su maestro.

Wen Ning—Llama dándose la vuelta Wei Wuxian—no te muevas—Ordena a lo que Wen Ning se queda parado como una estatua.

Wei Wuxian sonríe por lo obediente que es Wen Ning y luego se acerca cuidadosamente a él y le rodea el cuello con sus brazos, Wen Ning se sentía nervioso por lo que estaba haciendo su maestro, Wuxian pego su nariz con la de Wen Ning pero este la aparto al instante.

Wen Ning—llama Wuxian.

¿Si? maestro—pregunta aun con su cara un poco apartada de su maestro.

Mírame—ordena Wuxian a lo que Wen Ning estaba dudando en obedecer pero a la final lo ve a los ojos volviendo a pegar nariz con nariz.

¿Qué hace, maestro?—pregunta nervio Wen Ning.

Wei Wuxian no responde, y acerca su boca a la de Wen Ning juntandolas así en un dulce y cálido beso, Wen Ning estaba sorprendido pero tomo de la cintura a su maestro acercándolo mas a su cuerpo, haciendo de el beso un poco mas intenso.



______________________________________________________________


Esto fue un pedido espero les guste, esta es una de mis shipp culposas.

¿Les gusto?

espero si.

Los quiero♥♥♥


Chic@s anoche publique una pequeña historia de un solo capitulo, es una historia con personajes propios y me encantaría que se pasaran a leerla Plis

https://www.wattpad.com/614764082-gracias-al-juego-gay-boyxboy-por-un-juego


Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora