Lan JingYi iba junto a Lan Sizhui a darle de comer a los conejos que hacer un día los persiguieron por todo el lugar, JingYi se escondía detrás de Sizhui por miedo a que los hermosos conejos le hicieran algo.
—JingYi, los conejos no te harán nada; HanGuang-Jun cambio el mismo el menú de alimento para los conejos...además ayer nos persiguieron porque el que fue a alimentarlos fue el hermano Xian y el tío Wen Ning—explicaba Sizhui mientras tocaba la mano de JingYi quien estaba apretando fuertemente la ropa de Sizhui.
—E-Eso es cierto—JingYi le dio la razón a Sizhui por lo cual soltó su ropa—entonces...aliméntalos —exigió JingYi con una sonrisa mientras lo veía desde atrás.
Sizhui se puso a reír por la actitud de JingYi, luego se acerco a los conejos empezándole a dar a cada uno de comer, JingYi veía un poco alejado como Sizhui alimentaba a los conejos muy tranquilo "Esa es una escena muy linda" pensó mientras aun veía aquella escena, luego vio como se alejaban unos dos conejos del montón, haciendo que tanto Sizhui y JingYi dirigieran su mirada hacia el lugar donde fueron los dos conejos.
Los conejos se acercaron a Lan WangJi y Wei Wuxian que estaban a lo lejos del lugar, Wuxian se había guindando como mono en la espalda WangJi cuando los conejos se acercaron a ellos pero WangJi hacia tomado a los dos conejos entre su manos poniendo uno en su hombro cerca de la cara de Wuxian haciendo que se asustara, pero el conejo solo puso su pequeña nariz en la mejilla de este haciendo que Wuxian sonriera, el otro pequeño conejo aun seguía en los brazos de WangJi con sus ojitos cerrados.
—Que hermosa escena ¿verdad, Sizhui?—JingYi tenía un pequeño sonrojo en sus mejilla mientras veía la escena.
—Si, es muy bonita ¿Pero por que te sonrojas?—pregunto Sizhui acercándose a JingYi y tomándolo del rostro, JingYi se volvió a sonrojar por aquello por lo cual se alejo rápidamente de Sizhui.
—Por nada—Dijo JingYi mientras se alejaba del lugar y Sizhui iba detrás de este con una dulce sonrisa.
___________________________________________________
Aquí tienen otro corto mis amados conejitos, con escenas de conejos. Espero les guste este cortito.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)
FanfictionPequeñas historia de MDZS hechas por mi, de las parejas que me gusten o algunas que ustedes quieran. Historias de mi autoría, no permito adaptaciones de ningún tipo. Si encuentras esta historia en otro perfil de Wattpad o en alguna otra plataforma e...